martes, 27 de marzo de 2012

“ANTONIO ESTABLIET CAMACHO”


El pasado Viernes, pude realizar un entreno que tenía desde hace unos 30 días ganas de probar en mis propias carnes. Disfrute bastante, pudiendo realizarlo de menos a más como tenía programado. Pero al llegar a casa, mi madre me llamó comentándome que mi abuelo materno había sufrido un derrame cerebral.

Me desplacé hasta el hospital del Puerto de Santa María, estando bastante complicada la cosa. A las diez y media de la noche nos dejó para siempre, sin sufrir y rodeado de todos sus hijos. Estos, se pueden sentir orgulloso, ya que en vida siempre han estado al pie del cañón.


Mi abuelo Antonio, nació en la vecina localidad de Chipiona. Se crió en el campo junto a sus diez hermanos. Hombre trabajador, trabajó durante muchos años en la Base Naval de Rota. Como de saga le viene al galgo, tuvo diez vástagos (de cintura hacia abajo era un fiera, jejejeje ), 24 nietos y 16 biznietos.

Descanse en paz.

Pd : por estos motivos no he podido visitar y sobre todo apoyar a todos los que habéis corrido en la Maratón de Barcelona y en el homenaje a la Legión en Ronda.