miércoles, 27 de abril de 2011

II CARRERA POPULAR " NOCHE DE SAN JUAN " VILLA DE ROTA

Como ya alguno sabéis, el próximo día 23 de Junio el club el cual tengo el honor de presidir Unión Atlética Roteña " Rabita Ruta " junto con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Rota ,va a organizar la Segunda Edición de esta Carrera Popular.La carrera va enfocada en un primer lugar a los más pequeños, para así poder fomentar el hábito deportivo entre estos, para finalizar con una carrera de 8500 metros para los adultos.
La intención por parte de este club de Atletismo de organizar esta carrera en ese día tan señalado y emblemático para el pueblo de Rota, es la de fusionar Deporte con Turismo, ya que creemos que es una buena oportunidad para que los corredores que se acerquen con sus respectivas familias hasta Rota, puedan disfrutar al término de dicha carrera de la Noche de San Juan.
Los categorías que comprenden desde los más peques hasta Cadetes están exentas de pago, las demás categorías al igual que en la edición anterior tendrán que abonar siete euros.
La bolsa de los peques llevarán su pieza de fruta, bolsa de patatas, agua, zumo y su medalla, se cual sea su orden de llegada. La de los adultos llevará una pieza de fruta, agua, un pequeño bocata de jamón, calcetín técnico y camiseta técnica. Las camisetas técnicas de las mujeres serán de corte femenino.
A 200 metros de la meta, tenemos las duchas y en un radio de 300 metros están montados los diferentes Juanillos para sus quemas y escenarios para los grupos que tocan esa noche.
Como en la edición anterior, los tres primeros clasificados de cada categoría se llevarán su correspondiente trofeo, así como el corredor más veterano que se inscriba. Nuestra política es no dar premios en metálico, sino invertir el dinero que podamos recaudar de los distintos patrocinadores en todos los corredores.Este año, nos traeremos un speaker e intentaremos introducir algo detallito de última hora.
El que esté interesado en inscribirse solo tiene que entrar en la página del Ayto de Rota www.aytorota.es y meterse en Deportes/actividades/II Carrera Popular y realizar la inscripción Online.


Diseño Camiseta Técnica Noche de San Juan

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA EDICIÓN ANTERIOR ;

Parte de los colaboradores

Mi hija Lucía, que disfruto en su primera experiencia carreril.

Corredores Rabita Ruta

¡ A correr se ha dicho !

La quema instalada junto a Salida/ Meta

Km 4,250, water

Juanlu y Juan Barroso

Quema a 200 metros de la llegada

Tradición familiar, mojarse los pies

El Matraca con Manuel Andrade