viernes, 26 de octubre de 2012

Que me gusta un sarao, no lo puedo remediar.

Como dice mi mujer, soy un rabo de lagartija, no pudiendo estar quieto mucho tiempo, y junto a mis buenos compañeros Antonio Morales, Rafael Flores “Falín” y Carlos Cortijo “Currito”, vamos a organizar el Primer Trail “Pirata” Sierra de San Cristobal.
PRIMER TRAIL PIRATA SIERRA DE SAN CRISTOBAL
Queridos locos compañeros runners:
El próximo Sábado 1 de Diciembre a las diez de la mañana, tenemos previsto organizar un Trail Pirata por la Sierra de San Cristobal. En esta primera edición y debido al carácter informal de la misma, cada corredor participará bajo su responsabilidad, como si fuera un día más de entrenamiento. No habrá avituallamiento por el camino, con lo que cada uno tendrá que llevar sus propias provisiones (agua, geles, barritas, teléfono móvil etc….). El recorrido estará balizado, haciendo más hincapié en los puntos más conflictivos, facilitando días antes el track del mismo, para poder llevarlo grabado en el gps. Dicho recorrido oscilará  aproximadamente entre 15 y 20 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado entorno a 350 – 500 metros, estando  el punto de salida y llegada en las instalaciones del Complejo Deportivo Jerez Sur. En dichas instalaciones, podremos ducharnos una vez terminada nuestra aventura por la Sierra de San Cristobal.





 

Cartel del Trail.
Los dorsales serán de artesanía casera, a la antigua usanza, teniendo cada corredor que traer sus cuatro imperdibles. Para todo aquél que esté interesado, haremos una camiseta conmemorativa de la prueba, la cual tendrá un coste de cinco euros, siendo esta opcional. Para aquellos que lo estén, tendrán que abonar el dinero por adelantado, así como facilitarnos la talla correspondiente.
Con esto, queremos conseguir que sea un día en el que poder disfrutar de un hermoso recorrido, para posteriormente realizar una pequeña convivencia entre las familias de los atletas que quieran quedarse(los que se vayan a quedar, tendrán que confirmarlo).
En esta primera edición, intentaremos que sea lo más familiar posible,  con lo que no le daremos excesiva publicidad. Esta, al ser “Pirata” no será competitiva, no habiendo trofeos para los primeros en llegar, pero sí el fuerte abrazo que nos daremos todos al acabar.
En los sucesivos días, os iremos informando con más detalles, os esperamos.

Camiseta Conmemorativa.

Por otro lado, los entrenos de esta semana han sido :
Lunes; 90 minutos con la MTB, a una velocidad media de 20,2 km/h. Distancia recorrida 30,52 kilómetros.
Martes; tocaban series y allí que nos fuimos Alberto y un servidor. 25´+ 5*1000 + 15´con una recuperación entre series de un minuto. Los ritmos fueron 3.53 – 3.50 – 3.43 – 3.36 – 3.30 km. Distancia recorrida 13,33 kiómetros.
Miércoles; Pesas del tren superior + 60 minutos a 5.44 km por el pinar, acompañado de una fina lluvia. Distancia recorrida 10,49 kilómetros.
Jueves; Rodaje en el pinar con mucha lluvia, a un ritmo de 5.05 km , para una distancia final de 14,74 kilómetros.
Viernes; Pesas del tren inferior + rodaje suave de 46´28´´ junto a Alberto, a un ritmo medio de 5.35 km.

Mañana toca descanso, para el Domingo correr los 12 kilómetros de la Carrera Popular de las Nutrias Pantaneras en Ubrique, con su duro recorrido.

Salu2 desde Matraquilandia.

37 comentarios:

  1. YA SABES QE ME HUBIERA GUSTADO IR PERO LA DUATLON LA VALIENTE EN SANTIPONCE ES EL MISMO DIA, PARA OTRO AÑO SERA. COMO SABES EL PASADO AÑO LA SIERRA SAN CRISTOBAL FUE EL LUGAR ELEGIDO PARA LOS ENTRENOS DE CARA A RONDA.
    SUERTE EN UBRIQUE TIO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias máquina, una pena, ya que se nos cae el montañero number one de Rabita Ruta.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Coño me quedao parao... al ver como se parece a ti el pirata de la camiseta, eres un fenómeno, sobre todo controlar a los piratas de la pata de palo que no lleguen dopados para el evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos, se doparan pero una vez terminado el pirateo,jjjjjj.

      salu2

      Eliminar
  4. El próximo año esta prueba entra en el calendario..jejeje.Una excusa perfecta para disfrutar de los compañeros y familias.Buena iniciativa....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la idea es en un futuro meterla en el calendario, ya que es algo diferente por esta zona.

      salu2

      Eliminar
  5. Ese tipo de salidas y trotadas son lo mejorcico, que no hay crono, bueno al final lo que se queda uno es con la convivencia del dia. Un saludico y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  6. Nos veremos en Ubrique , la trail pirata todavía no lo se, pero me parece una idea fenomenal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí estaremos mañana, y haber si te animas, seguro que pasamos una buena jornada.

      salu2

      Eliminar
  7. Genial, publicar el track antes de la carrera debería ser obligatorio en todas las carreras por montaña. Un 10 para la organización :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendré que aprender, ya que no tengo ni idea. ya me ensañarán Falín y Antonio Morales, dos expertos en la materia.

      salu2

      Eliminar
  8. Esta carrera-entreno de amigos son las que más entretienen, seguro que o lo pasaréis muy bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Allí estaremos, y de experto nada...más bien aprenderemos de ti y nos esforzaremos por hacerlo lo mejor posible para próximas ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las cosas se hacen con ganas e ilusión, te puedes equivocar, pero esas ganas hace que todo salga para adelante.

      salu2

      Eliminar
  10. A ver si puedo ir..Me apetece un montón echar el día con vosotros, aunque el trail no es lo mío, la compañía es buena, buena...Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aúpa David¡¡
    Que pena que me pille tan alejado, que si no......
    Me encanta la idea de la camiseta previa petición, así debería de ser¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe Nacho, contigo aquí tendríamos un reactor montañero.

      salu2

      Eliminar
  12. si el trabajo no me lo impide estaré con vosotros, dispuesto a echar un buen rato. Hablaremos del tema. saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tu mujer tiene razón, no sales de una y ya estas liado en otra... jajaja
    Pero se os nota que disfrutáis con lo que hacéis, y os lo pasáis de miedo...
    Seguro que os irá de lujo, estas salidas suelen ser las mejores.
    Mucha suerte y disfrutar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la pena es no tener a un grupo como el tuyo por aquí cerca, seguro que lo pasaríamos de lujo.

      salu2

      Eliminar
  14. Espero que haya ido muy bien la carrera de hoy¡¡¡,que bien os lo montais,que pena no estar por alli, aunque habria ido de espectador eso de la montaña a mi no me va mucho...muy buenas series estoy viendo,que fuerza y energia,se te ve con muchas ganas y eso me gusta.
    Un abrazo, organizador profesional¡¡¡, tu mujer es una santa¡¡¡,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carrera de hoy ha ido de lujo, ya sabes....buena gente, buena carrera, mejor compañía, comida etc......

      salu2

      Eliminar
  15. Desde luego que te gusta un ''sarao'' y además lo haces de lujo David... un honor que seas quien lleve la organización de ese Trail y que te hayas acordado de Nosotros.... estará bien

    ResponderEliminar
  16. Lástima no estar más cerca porque viendo los organizadores está prohibido no apuntarse.. Muchas suerte con vuestro sarao!!! Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  17. Vaya, hombre. El 1 de diciembre, tengo La Valiente. Que lo paseis muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que disfrutes en la Valiente, allí podrás ver a nuestro compi de club Anibal.

      Para la segunda edición será.

      salu2

      Eliminar
  18. Suerte en el Trail Pirata y a divertirse. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, por aquí también tenemos una vía verde tela de chula, donde poder hacer una carrera tal como hiciste el pasado Domingo.

    salu2

    ResponderEliminar
  20. Lastima que me queda un poco lejos, je je je!!! no'mas al otro lado del charco, seguro que este trail sera un exito.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  21. David me gustaría participar. mi correo es granmorfeo69@hotmail.com. dime donde me inscribo y eso. mi nombre es Salvador, me gustaría tener una camiseta L también, donde hago el ingreso. un saludo

    ResponderEliminar
  22. buenas noches David. quisiera saber si puedo ir a la carrera del próximo domingo, te escribí aquí en el blog hace unos días. nosé por donde ponerme en contacto contigo. ya me dices si puedes. un saludo.

    ResponderEliminar