lunes, 30 de enero de 2012

De “Turismo rural” por el Charco la Pava.

De “Turismo rural” por el Charco de la Pava.

A las 7.30 am salimos rumbo hacia el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, y como bandera el eslogan de un “Partido” local …¡¡Sin prisa, sin pausa!!. En esta ocasión fuimos en el coche lanzadera M.Mar, Jesús y un servidor al volante, en el C-2 J.Barroso “El Domador de cochinos belloteros”, David Barrera “ El león de la Isla”, Iván “El dormilón” y Nico, para en la retaguardia y cerrando la expedición Alberto “Volator”, Sonia y sus niños.

1-Con el Matraca Sherry Team. 2-Los Rabita en formación.

Charlita de los temas de actualidad y buena música de fondo con la chirigota del Selu (Lo que diga mi mujer) amenizando el viaje. Mi mujer soltó alguna pincelada y se puso a la altura de la afamada chirigota interpretando a la perfección el papel..¿Qué has dicho?..y yo ante las risitas de Jesús, respondo: ¡¡Lo que diga mi mujeeeeeeé!!. Por la autovía y debido a algunos bancos de niebla puse las luces destinadas a tal fin, deslumbrando al C-2. No supo el motivo por el que hice esa jugada hasta minutos más tarde ya que mi intención era nublarle la vista para lo que se avecinaba. A escasos dos kilómetros del Estadio y a petición de mi copiloto y mi señora giro a la izquierda ya que ponía P-Estadio Olímpico. Nos encontramos con un rastro inmenso, donde había una “especie” de Outlett Chatarreril jejeje con bicicletas o mejor dicho algo que fue una bicicleta, lavabos, lavadoras etc……en un estado, bueno estado estado. Pero como íbamos con tiempo y dinero decidimos adentrarnos en el corazón de la Jungla (Charco de la Pava), viendo cosas que solo ves en programas como el de Frank de la Jungla, Callejeros, 75 minutos etc…..Si yo había salido una hora antes de Matraquilandia en esos momentos estaba metido en Tártarolandia. Como no nos entró nada por los ojos, intentamos cruzar al Estadio por debajo de las vías del tren encontrándonos el acceso cortado por unos pivotes de hormigón, el bueno de Juan en una demostración de fuerza intentó moverlos sin éxito. Marcha atrás y segundo intento viendo al fin según mi copiloto la luz…¡¡Éstos son de los nuestros!! Nada más lejos de la realidad, escuchándose entre ellos una especie de retumbidos ¡¡Chin pum,chin pum , chin pum…!! Con unos bailes tipo tengo piojos en todo el cuerpo,jajajaja.

1-Alberto,Merón, Diego,Matraca y Caste.2-Los cinco apostoles.

Por fin nos adentramos en los aparcamientos propios del Estadio y allí que nos bajamos no sin reírnos de tan desastroso llegar. Más tarde y en frío me di cuenta de lo torpe que fui en todo momento,jejejeje…ya que he ido no sé cuantas veces ya al Estadio y más aún con la penosa interpretación de la señal P-Estadio Olímpico( una de las bolsas de aparcamiento que utilizan para los días en los que se llena el Estadio). Creo que finalmente le haré caso a mi padre y me compraré uno de esos aparatitos llamados Gps, de los que te dejan justo en el sitio.

Una vez retirado el sobre con los dorsales del club, me encontré con muchos campeones: mi buen amigo Ricardo Cabrera y Antonio, el paisano Jesús Bermudo (incombustible como siempre), los Matraca Sherry Team jejeje con A.Ejarque ,Pakkkito y Jose, el compi del club A.Castellano y ese pedazo de Trianero-Caletero…Antonio Castro Bella, compañero del club al cual tenemos infiltrado en líneas enemigas de cara a la Maratón del día 19F, pero sean discretos y no desvelen este secreto tan bien guardado.

1-Matraca “Flower Power”. 2-Alberto”Volator”.

XVII Media maratón Isla de la Cartuja.

Con unos minutos de retraso y por culpa de los mismos listos de siempre, que se hacen los locos para a la postre salir en primera línea de salida se dio el ´´chispazo” de salida.

Era el día señalado, la consigna era salir a darlo todo sin reservar nada para otro día. La mentalidad tenía que ser ganadora, sabiendo que el trabajo realizado desde el pasado 17 de Octubre había que refrendarlo en esta Media. ¡¡Chicos, tenemos que salir con los cuchillos entre los dientes!! Les había dicho durante toda la semana a A.Ejarque,Vidal,A.Castro ,David Barrera y Alberto, por lo que uno no podía ser menos. A estos primeros, llevaba días mentalizándolos ya que debían de ser los primeros que confiaran en ellos mismos. Con Alberto no hace falta hacerlo. Habían trabajado muy bien durante duras semanas preparando la Maratón del próximo 19-F y confiaba en que todo les saliera a pedir de boca como así fue felizmente al final,…se lo merecen. Desde el primer metro había que estar enchufado, sin vacilaciones. Debido a los 2000 valientes que estábamos allí empezando a dar zancadas, se hacía muy difícil y peligroso el correr. Alberto tomó una buena escapatoria y se me va unos metros, adentrándonos en el Parque del Alamillo.

1-El León de la Isla.2-Jesús”Bob Esponja” de los Santos.

En el kilómetro primero (3.58km) estaban nuestras dos pedazos de fotógrafas Sonia y M.Mar, como siempre haciendo una labor digna de los Premios Pulitzer, no dejando a ningún guerrero/a sin su foto para el recuerdo. Km dos (3.56), voy con la mente puesta en bajar todos los kilómetros que pueda de cuatro. Salimos del pequeño tramo de la Autovía para meternos en el barrio de San Jerónimo, único lugar donde habían espectadores animándonos, pasando dicho kilómetro en 3.52 km. Los dos siguientes y con el ritmo ya metido en las piernas marco 3.50 y 3.51 km. Llego a un grupo donde va la primera mujer, comentándole uno que por detrás venía la que sería a la postre la vencedora femenina Mª Dolores Jimenez Guardeño del Nerja¡¡No pasa nada, yo vengo a entrenar!!Joderrrr, si yo pudiera ganar una media no pensaría en entrenar. Los dos siguientes marco 3.46 y 3.49 km. Me marcho del grupo y enseguida me adelanta la corredora del Nerja MºDolores, con un estilazo que acojona. Intento no perderle la estela volviendo a pasar por el Parque del Alamillo¡¡Vamos Matraca que eres el más guapo!! Os podéis imaginar quién me dedicó esas lindas palabras,jejeje. Paso ese km en 3.53, sé que ella es una buena compañera de viaje tirando en todo momento del pequeño grupo de unas 8 unidades. Cada vez me encuentro con más moral, a mi compi de entrenos lo llevo siempre como referencia unos metros por delante. Nos metemos por la ribera del río, lugar donde entrenan los remeros del Centro de Alto Rendimiento de la R.F.R y P. jejejeje. Alcanzamos a un señor de unos 60 años, que alegría tener esa edad y correr de esa manera. El señor parece un DJ con una mini radio o todo volumen en uno de sus bolsillos. Esos kilómetros los hago en 3.52 y 3.53 km pasando el primer 10000 en 38´40´´(3.52 km).


1.General Caster.2-Matraca por el km 8.

La moral va por las nubes, las piernas aunque algo cargadas van con gana de marcha. Un corredor empieza a marcarle el ritmo a Mª Dolores en todo momento..¿Cómo vas?..¡¡Bien, bien! Asiente ella. Los tres siguientes marco 3.52-3.51-3.54 km. Giro a la izquierda para salir da la ribera del río entrándonos en ese momento el frío viento del Norte de cara. Adelantamos al máquina de Abraham del Olimpo de Cádiz. Por primera vez desde que estoy en ese grupo me pongo en cabeza, ofreciéndome de escudo para proteger a Mª Dolores y su compi que habían llevado en todo momento la cabeza del grupo. Dicho km lo pasamos en cuatro minutos clavados. Cada vez tengo más cerca a Alberto, sabiendo en todo momento mantener la calma ya que un alarde de fuerzas me podía pasar factura en los kilómetros finales. Los dos siguientes los paso en 3.53-3.51 km tirando ya en solitario del grupo del cual se nos acababa de caer nuestra campeona Mª Dolores y su compañero. ¡¡Qué bien vas Matraca!! Me voy auto-animando sabedor que tenía a mi alcance MMP.


1-J.Barroso”El domador de cochinos belloteros”.2-Trianero-Caletero.

Tengo a Alberto ya a escasos 10 segundos, voy apretando los dientes ya que las piernas empiezan a pender frescura. El 17 lo paso en 3.52 km, el viento nos entra de cara pero sabedor de que en breves metros llegaré hasta Alberto me hace más fuerte si cabe. Perooooooo, Alberto se pone a tirar de su grupo al que estoy a punto de incorporarme (y se perfectamente como tira el tío,jejeje) con lo que no me da tregua a tomarme un ligero respiro…¡¡Por mis santos cooness, aprieta Matraca!! Por fin llego hasta mi querido compañero de fatigas, le doy un toque en el glúteo izquierdo para llamar su atención y el máquina se gira para el otro lado y saluda a otro sin percatarse que estaba el Matraca a su laito,jejejeje


1-Antonio Ejarque. 2-Antonio “Malaguita”.

Km 18, 3.54 por fin se entera de que vamos juntos, bajamos a toda leche por un túnel para luego regular en su subida. El estadio lo tenemos ya a vista de pájaro pasando los dos siguientes en 3.54-3.49 km. Segundo 10000 en 38´50´´ (3.53 km), antes de entrar por el túnel del Estadio Olímpico Alberto tensa un poco más la cuerda no pudiendo seguirle el ritmo. Empezamos a correr por el tartán del Estadio con un subidón de los que marcan época, empiezo a mirar a la grada para localizar a mi mujer y agradecerle todo lo que hace por mí. Tras hacer el pistolero,jejejeje culmino lo que a la postre será mi MMP en una Media Maratón ( según mi Gps 400 metros menos). Los últimos 700 metros los hago en 3.21 km entrando diez segundos por detrás de Alberto “Volator” casi “ná” sintiéndome muy orgulloso de ello.


1.Con Falin,A.Morales,Barrera y Alberto.2-Entrando en meta en plan pistolero.

Tiempo final 1:19:15 en los 20700 metros a 3.50 km con unas PPM de 172. Puesto en la General el 113 de 1853 finalizados, en mi categoría Senior el 84. Con la distancia al completo (21095 metros) hubiera sido 1:20:52 lo que significa batir mi anterior marca vigente desde el año pasado de 1:22:30 dándole un buen pellizco al reloj. Ésta de 1:20:52 es para mí a partir de hoy mi mejor marca personal en una Media Maratón. Efusivo abrazo con mi buen amigo Alberto que también mejoró su marca haciendo otro carrerón. Ya por los túneles del estadio pude saludar a la campeona Mª Dolores y compañero y agradecernos mutuamente la colaboración prestada por ambas partes. Una vez duchados pude encontrarme con los DBM A.Morales,Falín y David Cabañas y charlar un rato así como a Charlie que se marcó un carrerón con 1:35.Ya arriba y con todos los nuestros pude saludar y conocer a Rafael “Maratonman” e intercambiar unas palabras.


1-Con mi compi y amigo Alberto.2- Con Charlie y Rafael”Maratonman”.

Despedida del Trianero por parte de Jesús..¡¡Hasta luego!!¡¡Ahí va el Trianero!!....¡¡Que dices cooness ,Jesús, si el Trianero está aquí, pischa!!..Ojú omá que pechá de reí con este personal canalla. Vueltecita para la Villa de Rota con una parada técnica para reponer la Cruzcampina perdida. Para resumir, éstos son los días buenos de verdad, disfrutando del deporte y la güena gente.

1-Con toda la expedición Rabitutense.2-Reponiendo la Cruzcampina.

Me gustaría reseñar y resaltar sobre todo los tiempos de mis compañeros del club:

Jesús de los Santos 1:22:47, está que se sale nuestro Bob Esponja.

David Barrera “El león de la Isla” 1:26:10 demostrando la clase que tiene. Para la temporada que viene lo veremos en la hora y veinticuatro minutos.

Antonio Castellano“General Caster “, 1:34 en plena preparación para la Maratón de los Madriles.

Antonio Castro Bella”Trianero-Caletero”, 1:36 entrando en meta super-emocionado. En la Maratón se va a salir.

Antonio”Malaguita”, 1:38 …al menos esta vez llegó con tiempo, aunque dejó aparcado el coche…..¿os lo imagináis? Si, si en el Charco de la Pava jejeje.

Juan Antonio Barroso Lázaro, haciendo un carrerón aunque no terminara del todo a gusto consigo mismo. He de reconocer que no creía que estuviera en esos tiempos. En la maratón que se prepare nuestro amigo Filípides.

Vidal, éste no corrió en Sevilla pero si lo hizo en su tierra natal, Almería. Otro que se salió del pellejo con 1:41 del ala.

Mi gran y admirado amigo Antonio Ejarque del Maratón Jerez, se cascó la media a 4.43 km batiendo su marca en algo más de 4 minutos. Amigo Antonio, solo tienes que creer en tus posibilidades. Te lo has currado mucho y te mereces disfrutar de estos momentos.

Rafael Molina “Abuelo Runner” hizo un carrerón en Tarrasa a pesar de la dureza y no estar mentalmente enchufado. Ánimo campeón.

Los entrenos de esta semana han sido:

Lunes, 63´28´´ entre playa y pino. Distancia 12 km a 5.17 con unas PPM de 135.

Martes, 5km + 10*1000 + 2,240 km con una recuperación de 60´´. Los ritmos fueron 4.12-4.01-3.59-3.57-3.53-3.53-3.49-3.52-3.46-3.47 km. Distancia final 18,370 km.

Miércoles, 1 km+ pesas + 72´11´´ acompañando a Pepe”El más Matraca”. Distancia final 15,300 km, ritmo 5.03 km, PPM 138.

Jueves, 60´por el pinar a 4.46 km con unas ppm de 156. Distancia recorrida 12,590 km.

Viernes, único día de la semana de entreno con Alberto. 1 km + pesas + 40 minutos. Distancia final 9,300 km.

Sábado, descanso.

La distancia final recorrida de la semana ha sido de 88,260 kms bajando ya el kilometraje.

Salu2 desde Matraquilandia.


49 comentarios:

  1. Buff, eres una máquina macho, ritmo constante sin desfallecer en ningún momento y con unas grandes sensaciones; así da gusto hacer MMP ¿no? Felicidades David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tenía mono de competición a todo gas.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  2. Máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No te digo más nada, que luego te lo crees y no hay quien te aguante!! jajajajaja...

    Me dio mucha alegría verte, colega, la próxima, dentro de prontito!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí estaremos, seguro que nos salimos del plato.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  3. Vaya carrerón has hecho, David, esa MMP te la mereces más que nadie. La maratón te va a salir mejor todavía, no lo dudes. Dentro de poco, nos veremos otra vez en el Estadio No-Olímpico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Estadio es Olimpico, aunque no se hayan celebrado ninguna olimpiada.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  4. Enhorabuena David, pensaba que yo era el unico que sufria, jejeje. Esa aventura por el charco de la Pava la tuve yo el año pasado cuando ibamos a la Maraton en el coche de Fernando y la la verdad es que acojona y mas a las 8 de la mañana a media luz y con lo fuegos de campamento a toda mecha y los rumanos por todos lados. Me paso lo mismo que a ti me pase de listo y me meti a la izquierda antes de tiempo. Ya ayer llegamos del tiron. Un placer compañero y muchas gracias por haberme ayudado a creer en mi cuando menos razones tenia para hacerlo, y ya intuyes de que hablo
    Un abrazo

    P.D. Besos a Mar y a Sonia por estar ahi animando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos Antonio. Me alegro de que te fuera de lujo.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  5. Enhorabuena David por tu mejor marca en media maraton te la mereces para eso entrenas de esa forma , yo como nunca me entero de nada o me entero al reves crei haberte oido que harias la media de paseo me preguntastes que si queria acompañaros , y yo te pregunte que si era el momento de yo intentar bajar de 1,40 lo dudastes bastante , ahora leo en la portada de que le dices a los tuyos a darlo todo que es el momento de hacelo y a salir con el cuchillo en la boca, en fin solo es una pregunta yo seguire siendo igual , de Naranja , Azul , Amarillo o Blanco ,solo o acompañado , seguire igual , igualmente felicito desde tu blog a todos los compañeros de la fotografia los 5 apostoles blancos inmaculados,jajaja por sus progresivas mejoras en la Media Maraton de Sevilla ,saludos

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije ayer y esta mañana, creía que harías sobre la 1:50 debido a tú retraso en la preparación, pero me equivoqué y bastante por lo que me alegro bastante.
    Pero denoto en tus palabras como un ¿"mosqueo" por algo?.
    Bueno ya me lo contaras.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena David, con esos tiempos ya eres "elite". Muy buen y completo reportaje. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces fuimos 2000 élites los que corrimos + los que nos acompañaron + los de la organización que han salvado una media que estaba en el aire por problemas económicos.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  8. Mis felicitaciones para todos los que participasteis en la media.. correr es vencer y dos estacazos a los que la midieron.. por cierto David me llevo un metro para que midan bien la maraton o no hace falta!!!! a ver si ahora para compensar nos ponen de mas... esos metros que faltaron en la media.
    Hoy me toca de 400mts, pero el ritmo es un poco alto no? miratelo... ayer descanse, lo necesitaba mentalmente.
    Pero no te preocupes que hoy cambio el chip y realizo lo que toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sea dicha que los tuneles volvieron locos los gps, pero de todos modos tráete el metro.

      Afloja el ritmo en las series, no merece la pena arriesgar estando tan cerca.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  9. Ufff enhorabuena por tu MMP David. Lo tuyo es digno de admirar, vaya "bocao" que le has metido a tu anterior MMP. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos recuperamos de esa gripe, los DBM te echaron en falta. Próxima estación P.S.María.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  10. Cuanto me alegro Dn. David, (ya vamos a tener que llamarte de Don)
    la marca no me ha sorprendido, despues de verte en Getafe, me dí cuenta del amplio margen que tenías. Lo que más me sorprende es que a pesar de esos ritmos, no sales en ninguna foto con la mas mínima mueca o gesto de sufrimiento, vamos en la foto del km ocho parece que vas de paseo en vez de volando como ibas. que ganas tengo que llegue Sevilla y corras como alma que lleva el diablo y destroces el crono y pases por la derecha a los keniatas (joer que me animo) jejejeje
    Enhorabuena matraca ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la foto había que intentar ponerse guapo,jejejeje.
      Tengo ganas de que llegue Sevilla por dos motivos :
      1º Por soltar todo lo que llevo dentro y 2º porque tengo ganas de pegarme un buen fiestuky con todos los amigos.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  11. Enhorabuena David! Tiempazo que has hecho y ahora el 19 de Febrero a hacerlo igual o mejor todavía. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPEREMOS QUE EL CUERPO AGUANTE HASTA ESE DÍA,JEJEJE.

      SALU2 Y CUÍDATE POR LONDRES.

      Eliminar
  12. Ya se puede decir que estas preparado para la maratón y ojo, te veo includo luchando para el primer puesto en la media de Rota, vaya nivel. ¡¡ enhorabuena David!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE HAS VUELTO A FUMAR AMIGO JOSE,JEJEJEJEJEJEEJ.
      EN LA MEDIA DE ROTA LO QUE PASA ES QUE HAY POCO NIVEL, HABER SI EMPIEZAN A PROMOCIONAR LA CARRERA COMO SE MERECE.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  13. Increíble Matraca! Estoy deseando ver como te sale el Maratón. Todo mi apoyo y lo dicho. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ÁLVARO.
      A VER SI LA PRÓXIMA VEZ QUE SUBA POR LOS MADRILES NOS VEMOS.

      SALU2 DESDE MATRAQUILADNIA

      Eliminar
  14. Que buena carrera nos echamos¡¡¡,felicidades por ese carreron,que no sabia que era marca personal,vas a mas¡¡¡,joder que tio...llegas a tope para la Maraton,seguro que sale perfecta porque estas hecho todo un profesional entrenando y eso es lo justo.
    Un abrazo y fue un placer por fin verte de cerca y saludarnos,estaba costando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MISMO DIGO RAFAEL, YA NOS VEREMOS POR LA MEDIA DE CÁDIZ Y LUEGO EN LA DE SAN JUAN QUE ORGANIZAMOS NOSOTROS.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

      Eliminar
  15. David, buena MMP y aunque faltaran 400 mts., que espero corrijan para la próxima edición, estuvo genial. El actual recorrido me gustó más que el de hace dos años (el pasado no estuve). La maratón te va a salir de lujo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEREMOS SI APRENDEN PARA EL AÑO QUE VIENE, TIENEN UN AÑO PARA MEDIRLA CON UNA RUEDA,JEJEJEEJ...ES LO MÁS EXACTO.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

      Eliminar
  16. Pedazo de marca feliciades, te vas a salir en Sevilla vaya forma que llevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEREMOS A VER, HABRÁ QUE SER PRUDENTE.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  17. Vaya "Matraca", carreron que has dado hermano, leia la cronica y las piernitas me temblaban por el deseo de salir y tratar de volar unos cuantos kilometros a tu salud hermano.
    Excelente Crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO ME HUBIERA IMPORTADO QUE ME HUBIERAS ECHADO UN CABLE,JEJEJE.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  18. Enhorabuena por esa MMP!! Quién la firmara. Se notan esos entrenos duros que te marcas, y que estás bien fino para Sevilla. Allí nos veremos si todo va bien, aunque mis planes son distintos, acumular para mi objetivo de abril.
    Estupenda crónica de la carrera, como siempre. Qué mal nos acostumbras...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE PUEDAS ESTAR PARA LA QUEDADA DEL SÁBADO 18. YA OS IREMOS INFORMANDO.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

      Eliminar
  19. Mi mas sincera enhorabuena. Tiempo galáctico tu MMP en Media. La verdad es que no me sorprende, llevo leyendo con suma atención todos tus entrenos y creo q tienes piernas para esa marca y para otras mejores. Seguro que lo terminas bordando en el Maraton de Sevilla. Gracias por contagiarnos a todos tu felicidad al correr. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÁNIMO A TI TAMBIÉN COMPAÑERO, EN EL OLÍMPICO NOS VEREMOS.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  20. David, estás para darle un buen pellizco a las 3 horas. y con esa regularidad no se te ve techo, macho. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON BAJAR UN MINUTO ME DOY POR SATISFECHO, Y SI NO PUEDE SER AL MENOS TERMINARLA.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  21. enhorabuena, que tiempazo y que alegria transmites...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TÚ NO TE QUEDAS ATRÁS JAN.

      A VER SI EN LA PRÓXIMA POR LOS MADRILES PUEDO DISFRUTAR DE UNA DE VUESTRAS QUEDADAS.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  22. Hacer ese pedazo de MMP en media a 3 semanas de la maratón sólo puede querer decir una cosa, que es que el 19 te vas a salir por todos los lados!!! Buf, correr 10K en 38:50 es como para tirarse al suelo y quedarse ahí una hora, pero tú vas y te marcas otros tantos al mismo ritmo, casi ná!!! :)

    ResponderEliminar
  23. VEREMOS A VER EN SEVILLA, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades David. La verdad que se me hace difícil pensar rodar a esos ritmos por lo que de verdad te felicito. Aparte de tus condiciones, está claro que el duro trabajo que haces tiene su recompensa, y hay que reconocértelo.
    Para próximas pruebas te pediré presupuesto como entrenador...jeje
    Un abrazo y nos vemos dentro de poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no soy entrenador, aunque en un futuro espero serlo. Pero para lo que pueda ayudarte sabes donde localizarme.....cobro algo menos que Etoo en el equipo ruso,jejejeje.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  25. Agotado, estoy agotado, es oír hablar de estar 21 kilómetros por debajo de 4 y me tengo que tomar un gel sobre la marcha.

    Lo más increíble es como haces esa marca con los entrenamientos que haces durante la semana, ese 10*1000 debe doler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el año que viene esa semana será totalmente light, pero tú también tienes un potencias enorme solo tienes que mirar cuantos días entrenas a la semana y resultados.

      salu2 desde matrquilandia.

      Eliminar
  26. Aparte del éxito deportivo, lo pasamos de arte. No quiero ni pensar si algún día hacemos un carrera en el extranjero, la que podemos liar.
    Tu marca sin comentarios. Te perfeccionas día a día. La maratón te va a salir cojonuda.

    ResponderEliminar
  27. Que pasada David!! aquí me has tenido sudando solo con leer los ritmos tan rápidos y regulares que te marcaste en la Isla. Rodeado de tu mujer, tu equipo y tus amigos blogueros y con la MMP, a pesar de estar mal medida es para estar contento, no. LO SIGUIENTE!!! Un abrazo Matraca!!!

    ResponderEliminar
  28. Ufff Menudo carrerón David, 21 kilómetros por debajo de 4! Chico, tú vas a trinfar el 19!!! Felicidades por esta gran Media que te has marcado. Y una preguntita... ¿tu corres y corres sin parar a beber un buchito en los avituallamientos? ¿Y geles? ¿No necesitas na de na? Me tienes intrigada.

    Ah, y se agradecen un montón los consejos que me diste en mi ultima entrada. Soy novata pero quiero hacer las cosas bien ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar