viernes, 27 de septiembre de 2013

El Gato de los Pocillos

Semana de carga de trabajo super importante, terminando como colofón con la carrera de la playa.


16 al 22 de septiembre
LUNES
Pesas + 50´03´´ a 5.32 km, ppm 147 + 6 progresivos de 100 metros. Distancia recorrida 9,05 kms por el pinar.
MARTES
1´38´´55´´´MTB. Pmm 111, distancia 34,22 kms por los caminos.
MIÉRCOLES
Pesas + 30´de elíptica.
JUEVES
1´47´´24´´´MTB. Velocidad 19.5 km/h, pmm 103, distancia 34,980 kms por los caminos.
VIÉRNES
Pesas + 48´ a 5.06 km por la vía verde, ppm 147. Distancia 9,42 kms.
SÁBADO
DESCANSO
DOMINGO
Carrera Playa de Regla Chipiona (32´07´´ a 3.57 km, ppm 177. Distancia 8,110 kms por la playa).

“Carrera de la playa de Regla”

El domingo, y tras más de un mes sin ponerme un dorsal, me desquité en la  vecina localidad de Chipiona. Me desplacé con mis colegas y compañeros de Club Antonio”Pana”, Carlos “Currito” y Jesús “Bob Esponja 00” (echando unas risas), para unirse allí los hermanos Barranco (Luís “Punti” y Antonio “Bronco Billy”),Ramón “Moncho”, José Luís “Taka” y M.Andrade “Er Perilla”. En el calentamiento y tras poder saludar a muchas caras conocidas y hacernos algunas fotillos con el Gran Paco Guisado, por fin vi a Dani Caballero “El Gato de los Pocillos” compañero del club Trail Pirata al que también pertenezco.

A las 10 de la mañana se dio la salida. Ya no recordaba cómo se las gasta el personal jjjjj, pasando unos y otros a derechas e izquierdas. Miro el cuenta kilómetros ¡Bien Matraca ese es el ritmo! Voy fuerte pero sin pasarme de revoluciones. A los 500 metros giramos en la boya, con dos por delante, dónde ir a ritmo es super importante. Los dos primeros kilómetros los paso en 3.47 y 4.03 km. Me alcanza mi compi Jesús, se pone a tirar para el el km dos y medio aproximadamente estar la siguiente boya donde teníamos que realizar el siguiente giro. Antes de llegar al kilómetro cuatro nos pasan cuatro miembros del club A.D Guadalquivir, estando entre ellos el gran Iglesias con sus 60 castañas. El tercer y cuarto kilómetro los paso a 4.04 – 4.05 km, llevando en todo momento las pulsaciones muy controladas. Me pongo en cabeza del grupito, sin tirar con fuerza pero evitando que decaiga el ritmo. Mi compi Jesús va de cine, pese a lo retrasado que va con respecto a nosotros en la pretemporada. EL quinto y el sexto los marco en 4.01 y 4.05 km. Le indico al máquina que voy a cambiar el ritmo, subo las pulsaciones y llego rápidamente hasta el grupo de los Sanluqueños. Cojo aire, recupero, y tras un minuto me pongo en cabeza llevando las riendas del mismo. El kilómetro siete lo paso en 3.47 km, yendo adelantando a compañeros de fatigas que van con el piloto de emergencia encendido. La playa es muy traicionera y hay que saber dosificar (el sol, el viento, pero sobre todo como absorbe la arena cada zancada), y más a estas alturas de la misma. Sigo tirando, llego a la altura de un compañero de Chipiona. Este se agarra con uñas y dientes, marcamos el octavo a 3.51 km, para en los últimos 110 metros soltar las piernas (3.45 km) no disputando el final dejando entrar al compi de Chipiona , ya que jugaba en casa y siempre gusta. Tiempo final 32´07 a 3.57 km, ppm 177. Distancia final 8110 metros. A día de hoy aún no han salido las clasificaciones, aunque pienso que entré entre los 30 primeros de la Absoluta. Menos mal que estaba el día despejado, que si no jjjjj.

Finalmente, El Gato de los Pocillos jjjj, y tras el comodín de la llamada jjj (la parienta estaba en misa y el se quedó repicando jjj) se quedó con los rabitas recuperando en un bareto la cruzcampina perdida jjjj.

Sensaciones muy buenas, ya que aún no hemos hecho ningún día de calidad.

Salu2 desde Matraquilandia

8 comentarios:

  1. Tu si que tienes calidad.. Esos ritmos son para algunas inalcanzables... Que fenómeno eres.. Saluda a curro de parte del abuelo.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente David, has vuelto!!!!
    Nos tienes acostumbrados o por lo menos a mi que cada que posteas una entrada, zas! ahí esta David compitiendo, y a que ritmos hermano, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. JEFEEEE aguanta los caballos, que me llevais ventaja a mi también, pero mucho me temo que teneis mucha calidad y va a estar dificil la cosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre David con poderío. Qué manera de correr de competir y de disfrutar. Cuando sea mayor quiero ser como tú.

    Un abarzote.

    ResponderEliminar
  5. Que grande David, esta temporada te vas a salir.

    ResponderEliminar
  6. Vuelve la bestia parda esa que conocemos por Matraca. Vaya ritmazos te marcas.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  7. Mentiría si dijera que no siento una gran envidia por ver como vas a ritmo de 3 o 4 pelados min/km y vas con el pulso controlado jajaja. Ritmos de 3:40 solo los conozco cuando bajo del monte.

    Te veo en forma. Te echaremos de menos en la Behobia. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Aúpa matraca¡¡¡
    Vaya porte que te gastas Campeón¡¡¡¡ menudas fotos¡¡
    Eso sí esta vez chupando un poco de rueda¡¡¡¡ bueno vale que estamos en pretemporada, jejejejejeje
    En serio, enhorabuena por la carrera y el podio¡¡¡¡

    ResponderEliminar