miércoles, 19 de diciembre de 2012


DOS HOMBRES Y UN DESTINO
Sí, dos hombres y un destino, ya que estos dos amigos tenían que encontrarse con su destino, y este no era otro que organizar una trail, y de qué manera lo hicieron, mejor diría, lo bordaron.
  En Jarapalos con Fali el Coleta y Rocio.
 
Antonio Morales “The Boss” y Rafael Flores “Falín”, tanto monta, monta tanto. Dos corredores del Club Jerezano DBM, ambos han encaminado sus vidas atléticas al monte puro y duro. Este último año entre sus hazañas está el haber disputado Jarapalos, la Inferno Trail, La Cueva del Gato, los 101 kilómetros de Ronda, los 50 kilómetros de las siete playas, Ubrique, Villaluenga, la Maratón de Sevilla etc……..y organizar la que será en años venideros una trail ha tener en cuenta en el calendario provincial, la Trail Pirata Sierra San Cristóbal.

Rafael Flores “Falin”.

Estos, con una predisposición al trabajo infinita, se pusieron manos a la obra, y en un mes escaso estaban lidiando con un toro que no era nada fácil . El día anterior a la prueba, se fueron a las ocho y media de la mañana a balizar los 17420 metros del recorrido, teniendo que improvisar sobre la marcha, debido al barro acumulado en la bajada de la hijuela de las coles, pero sobre todo en la “zona militar abandonada”, donde un securata les puso mil y una trabas. Estuvieron hasta las cinco de la tarde dando el callo.

 Crearon un blog para tal evento, que ya quisieran algunas “afamadas” carreras tener, donde no faltaba ningún detalle, y cuando digo que no faltaba, créanselo. Diseñaron un circuito precioso, donde podías disfrutar de la naturaleza, y con un desnivel positivo acumulado de 460 metros.
Antonio Morales “The Boss”.

Se sacrificaron ambos el mismo día de la trail, uno dejando de correr para abrir la misma con la Mountain Bike ya que la encargada nos dejó tirados, el otro instalado en la parte trasera del pelotón, yendo y viniendo, controlando que nadie se nos escariara.
Por todo esto amigos, gracias por permitirme trabajar con ustedes.

Para la edición del próximo año, tendremos con nosotros seguro, a las otras dos patas del banco, que por motivos laborales han estado fuera durante estos meses, José María Mariscal y Sergio.

Salu2 desde Matraquilandia.

14 comentarios:

  1. Qué grandes! Son únicos estos señores! Un abrazo familia!! Estos son los organizadores e ilusión que hace falta en todas las carreras!

    ResponderEliminar
  2. Pues si os lo habeis currado por varios motivos:
    Muchas horas dedicadas a ello
    Porque da dolorcito de cabeza
    Porque a buen seguro quita el sueño pensando
    Las familias a lo mejor se mosquean algo claro
    Y por mas cosas que yo no se
    Así que a los padres de esa TRAIL ¡¡ bien muchachos !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Matraca que les dediques esta entrada,desde luego que se lo merecen,a ver si aprenden otras carreras y toman nota,se pueden hacer las cosas bien si se quiere y se le pone cariño como han mostrado estos grandes atletas y personas.Tiene pinta de ser una carrera trail que llegara muy lejos y sera una gran referencia en Cádiz y en España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa para tus amigos.
    Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y mejor año nuevo.

    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Ante todo muchas gracias, pero ya te hemos dicho que sin ti no se hubiera celebrado el Trail. Primero por empujarnos a llevarlo a cabo y después por mil cosas de las que te encargaste directamente o hiciste las gestiones que hacían falta. Nosotros, y sobre todo hablo por mí, es verdad que pusimos toda la ilusión y las ganas, pero con la tranquilidad que nos dabas al frente de la aventura.
    Estoy seguro que ha sido el principio de algo mucho más grande, y que seguiremos colaborando en organizar ésta o las que sean.El privilegio ha sido tenerte a tu lado, aprender y conocerte un poco más.
    Gracias de corazón ña vez más monstruo.

    ResponderEliminar
  6. Se te ha olvidado ponerte a ti. Sin ti esto no se hubiera llevado a cabo y no solo por tu ayuda sino porque distes el empujón necesario para arrancar con esta aventura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno va a correr no se da cuenta del trabajo que hay detrás hecho con cariño por cracks como estos.

    ResponderEliminar
  8. Asi salen luego las carreras como salen, con gente que le pone cuerpo y alma y que les gusta lo que hacen. Un saludico.

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo, gente como ellos hace que todos podamos disfrutar de carreras.

    ResponderEliminar
  10. GRANDES...Felicidades por ese gran curro!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudas máquinas, así si gusta correr.

    ResponderEliminar
  12. MATRACA TE HAS PASADO... Y MUCHO... DE TI NO HAY PALABRAS Y LO SABES.... NOS VEREMOS EL 29 Y LO PASAREMOS DE LUJO. UN FUERTE ABRAZO, AMIGO.

    ResponderEliminar
  13. gran trabajo realizando, dando como resultado una gran prueba donde todo el mundo disfruto como enanos del recorrido. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. DAVID FELICES FIESTAS PARA TI Y PARA TOD@S LOS TUYOS, TE DESEA EL ABUELO RUNNER Y FAMILIA... ESPERO REPARTIR ESTE AÑO 2013 ALGUN TESORO DE LOS PIRATAS DE JEREZ.
    UN BESO PARA TODOS.

    ResponderEliminar