jueves, 5 de enero de 2012

A MIS QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTE, PERO DE ORIENTE.

A sus Majestades de Oriente:

Sus Majestades de Oriente
Como sé que estamos atravesando una muy mala situación económica en todo el mundo, habréis tenido que reducir, al igual que nuestro “querido” Gobierno, vuestro presupuesto. Por eso os pido en primer lugar que vuestros escasos recursos económicos sean destinados a esos niños más desfavorecidos, seguro que al menos podréis arrancarles una sonrisa de felicidad y hacerles pasar una jornada que no olvidarán en mucho tiempo. A los nuestros, y no es que nos sobre el dinero, ya nos encargaremos nosotros de mandaros una aportación para que podáis traerles algo de lo que han pedido, porque todo será imposible.
La torbellino de Candela
Mi hija Candela pide todo lo que se menea o sale en la televisión…..¡¡Quiero eso, eso también y eso!! Como sé que es demasiado y hay que compartir con los demás, al menos intentad traerle un buen trozo de carbón, ya que está hecha una petarda, pero de las que siempre te arrancan una sonrisa por lo graciosa que es.

La Princesa y cabezona Lucía.
Lucía lleva unos días con un comportamiento digno de enmarcar. Sus notas han sido excelentes (algo normal en ella) pero no por eso te pido más para ella, ya que es su obligación, al igual que la de mi mujer y la mía es la de ir a currar. Ella es una niña con muchas inquietudes aunque a veces le pierde ese genio de última hora. En el fondo, aunque la peque sea muy revolucionaria y la mayor saque a relucir su genio de vez en cuando, son dos niñas con muy buen corazón, muy amigas de sus amigas y con las puertas siempre abiertas para dejar entrar en sus vidas a nuevas personas.

María del Mar¡¡Qué buena ha sido!!
Con mi mujer María del Mar, que se ha portado muy bien este año (seguro que lee la carta y quiero seguir durmiendo en casa) lo tendréis muy fácil. Con sólo intentar conseguirle una visita guiada por cualquier tipo de tienda con final en el Ikea, se daría con un canto en los dientes.

Matraca
Al que escribe, Atleta “Matraca” Roteño, no hace falta indicaros cuáles son mis preferencias. Creo que mi comportamiento durante este pasado 2011 ha sido positivo, con lo que con unas Nike Vomero + 6 me daría por satisfecho. Pero el mejor regalo me ha llegado por adelantado, ya que me lo habéis dado día tras día, hora tras hora al haber podido contemplar cómo crecen mis enanas.

¡¡ Si,si,si ..los Reyes ya están aquí!!
Como no quiero abusar, me gustaría pediros que seáis generosos con nuestra humilde clase política. Están pasando por una crisis total y sus sueldos son cortitos, no llegándoles en muchos casos para pagar sus hipotecas. Si veis que algunos meten o cobran comisiones por dar contratos, miren hacia otro lado, seguro que lo repondrán en un futuro. Ellos que son muy listos y no dejan nada para mañana (prefieren tomarlo prestado hoy) nos han subido el IRPF y le han congelado los sueldos a los Funcionarios (tras haberles bajado el año anterior un 8% y el 30% de las pagas, cómo a mi mujer). No les permitáis, que sé que están por la labor y cuando se les mete algo en la cabeza no paran hasta conseguirlo, que renuncien a los sueldos vitalicios. Es justo, que después de haber pasado durante siete años duras jornadas de trabajo con unas prestaciones económicas precarias, puedan disfrutar del resto de sus vidas de una pensión que roza los 6000 euros de media. Al menos con esa cantidad podrán llegar aunque con dificultades a final de mes. Para terminar, a nuestra modélica casa real, intentad por todos los medios que no le falten regalos a los más peques o “nossssss” tocará pasar otra vez por caja. Son personas muy humildes y cercanas al pueblo, con sus barquitos de solo 15 millones de euros para poder pasar en Julio y Agosto unas jornadas de asueto pero con el inconveniente de tener que dormitar en ese cuchitril donde se hospedan en la bonita isla de Mallorca…¿ Cómo se llamaba ?......ah ya me acuerdo Pensión-Hostal Maribent. Al igual que ustedes, tenemos un Rey en España llamado Juan Carlos “Porqué no te callas” I, por lo que he llegado a pensar que en vez de pedirle mis regalos de Reyes a ustedes, con la carga que tendréis, pedírselo a él, que tiene una paguita de 300000 euros anuales y todos los gastos que genera pagados de nuestros ínfimos impuestos. Pero al final de todo creo que será mejor pedírselo a su yerno…ese tal Iñaqui “me lo llevo calentito” Undargarín, que le ha tocado, según me he enterado, la lotería de Navidad con unos décimos que adquirió en las comunidades Valenciana y Balear.

Bueno, espero que tengáis presente lo descrito, ya que sé que normalmente intentáis ser lo más justos posible.

Salu2 desde Matraquilandia.

21 comentarios:

  1. Espero que se cumplan tus deseos y os den esos regalos, jeje. Feliz año crack

    ResponderEliminar
  2. Lo has bordado, David. No has dejado títere con cabeza, pero es que es increíble cómo se aprovechan de nosotros. Ojalá los Reyes Magos pudieran arreglar esos abusos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Señor Matraca, lo que hay que pedirle a los reyes es que cambien los estamentos de esta sociedad, no sólo los gobernantes, porque todo falla, desde la base hasta la cúspide. Lo de ellos tiene más delito porque manejan millones y estamos desprotegidos ante ellos, pero los que estamos en la base no nos quedamos atrás (hablo en general), ya que el que puede, también hace sus trampillas.
    FDO: Un León funcionario.

    ResponderEliminar
  4. Eres un crack David.

    No te lo tomes a mal pero a mi manera (sin cACHONDEOS PLEASE) te quiero

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mañana te llamo cuando tenga un hueco entre rey y rey

    ResponderEliminar
  6. Qué crack! me ha encantado!
    No sé hasta donde van a llegar los abusos de los bancos, gobernantes, etc.
    Espero que el 2012 todo mejore :-)

    ResponderEliminar
  7. El año que viene quiero que des el discurso de Noche Buena..!! Yo voto a David para Rey Mago!!!

    ResponderEliminar
  8. Sobresaliente entrada, como todas las que he podido leer en tu magnifico blog. Ojalá tuviéramos políticos en consonancia a gente como tu, otro gallo nos contaría y seguro que no habría casos Noos, Camp, Blanco... Feliz Año 2012 y lo goces gastando suela de tus nuevas Nike Vomero

    ResponderEliminar
  9. ISIDRO ESTÁN EN CAMINO, HABER SI LLEGAN PRONTO.

    ANGEL, DE TODA LA VIDA ME HE CONFORMADO CON POCA COSA. ES UNA DE LAS VIRTUDES QUE NOS INCULCARON MIS PADRES A LOS TRES HERMANOS.

    CHARLIE, SE APROVECHAN PORQUE REALMENTE NO DECIMOS BASTA. RAJAMOS MUCHO PERO ACTUAMOS POCO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Reyes!!!!! ¿te han traido las Vomero?

    ResponderEliminar
  11. Buenísima entrada, socio.. De las mejores... jejejeje... Particularmente, lo de los reyes (no los magos) me hace vomitar!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Buena entrada seguro que los regalitos de la torbellina de Candela de la princesita de Lucia y la gran mujer que tienes Maria del Mar deben de entrar los primeros por esas puertas de tu casa ,los traigan los de Oriente , los de Madrid o de Fregenal se los tienen bien merecidos ,las zapas tuya seguro que ya estan , cambiando de tema de regalitos , hoy dia el mas tonto hace bombillas,saludos

    ResponderEliminar
  13. David, el año que viene me haces la carta a los Reyes Magos, colega...jajaja Pero en los de la primera parte, que yo no soy político ni de la realeza.
    Un abrazo, monstruo

    ResponderEliminar
  14. Espero que se hayan portando bien los reyes,que vaya todo muy bien,te lo mereces¡¡¡.

    ResponderEliminar
  15. Mas que una carta a los Reyes Magos, parece el discurso de Rajoy el día de su investidura, que los dejo contentos a todos y ahora esta haciendo lo que le da la gana... ji ji ji.
    Ahora con las vomero, no tendrás excusa alguna para bajar de 2h:30' en maratón....
    Espero que los reyes se hallan portado bien con todos vosotros... luego te llamo que estoy trabajando, para mañana hacer la tirada larga.

    ResponderEliminar
  16. lEÓN TIENES ALGO DE RAZÓN, PERO NO CONFUNADAS EL BETÚN CON EL ATÚN.

    ANTONIO, JEJEJEJE ESTO PARECE LA PELI DE TORRENTE....YO TAMBIÉN.....TE APRECIO UNA JARTÁ.

    TANIA, ESPEREMOS QUE SE ACABÉ DE UNA VEZ.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  17. ESPÍRITU, SERÍA UN PUNTAZO DAR EL DISCUSRSO NAVIDEÑO Y EMPEZAR......¡¡QUERIDOS AMIGOS/AS, COMPATRIOTAS DESDE MI HUMILDE MORADA "ZARZUELA" OS DESEO QUE VUESTROS IMPUESTOS SIGAN PERMITIENDO QUE TODOS NOSOTROS PODAMOS SALIR A ESQUIAR Y B.BERET,POR CIERTO MI YERNO "NOOSSSSSSS" HA DICHO QUE DEVOLVERÁ TODO EL DINERO QUE POR EQUIVOCACIÓN SE METIÓ EN EL BOLSILLO"!!.

    GONZALO, NUNCA UNAS PELAS VIENEN MAL,JEJEJEJE.

    JOSÉ MARÍA, A SEGUIR DANDO GUERRA QUE TENEMOS LA MARATÓN CERCA.

    JUAN PEDRO, ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR DANDO GUERRA AL MENOS DESDE ESTA HERRAMIENTA, IGUAL ALGO CONSEGUIMOS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    PD: A DORMIRRRRRRRR QUE HE ESTADO CURRANDO DE NOCHE PARA PAGAR MÁS IMPUESTOSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  18. Espero que los Reyes te hayan traído lo que pides, es todo muy razonable, y como las chicas se habrán portado genial, tendrán lo deseado.
    A nosotros, los runnerblogger, que nos quiten las molestias, y se nos lleven las lesiones para siempre, que si podemos seguir con esto, lo demás vendrá solo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. MARISCAL, ESTÁN EN CAMINO. NO PUEDEN IR A TODOS LOS SITIOS A LA VEZ.

    RICARDO, COMO DICEN LOS GUIRIS...SO DO I.

    BARROSO, PERO LA PREOCUPACIÓN QUE TENGO ES QUE CADA VEZ HAY MÁS "TONTOS".

    ANTONIO, DICHO QUEDA.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  20. y como se portaron los reyes, a mi me comieron el pasto los camellos, me tomaron el agua y los reyes me llevaron las zapatillas que tenia afuera, estoy sospechando de Baltazar, me parece que con la crisis no solo roban solo los gobernantes,jeje.
    espero que el año 2012 sea un mejor año para todos en general, un saludo desde uruguay.

    ResponderEliminar