sábado, 14 de enero de 2012

MI SEGUNDO CUMPLEAÑOS BLOGUERO.

Sí señor, dos años han pasado desde aquel Miércoles 13 de Enero de 2010 en el que publiqué mi primera entrada. Este deporte, aparte del placer que me reporta zancada tras zancada, día tras día de “relajantes y sufridos entrenos”, me ha dado la posibilidad de poder expresar mis vivencias en este mundo tan bonito……..el bloguero. Me ha permitido poder escribir, reflejar tanto las carreras, entrenos y otros momentos de mi vida como si fuera un diario de puertas abiertas , además de servirme para desconectar de los problemas cotidianos que nos depara el mundo en el que nos encontramos inmersos. Pero sobre todo, poder leer y aprender de los demás compañeros/as y conocer a mucha gente. Muchos de ellos solo los conozco virtualmente, aunque a otros he tenido la posibilidad de conocerlos en persona.

En la Maratón de Sevilla 2011 conocí a Mikel (un chaval de Euskadi muy majo), Paco Montoro (al que le estaré agradecido por el libro que me mandó), Kiko, Jan, Luis Manuel. En mi viaje a la Media Maratón de Elche, pude compartir unos días maravillosos con Joel y Masum (con los que pudimos pasar un buen rato), Naiker (al menos pudimos intercambiar un saludo), el Gran Fausto ( Estuvo super servicial y atento con unos desconocidos que venían del sur de Andalucía) y Rafael Molina “Abuelo Runner” y su bendita esposa María ( grandísima persona y un gran amigo de la familia a la postre. Ahora eso sí, es más peligroso que Mac Giver en una ferretería). En Motril y en su media a Tomás de Almuñécar (ligero intercambio de impresiones y foto al canto). Por la campiña Jerezana a los DMB con Antonio Morales a la cabeza ( grande,grande,grande )…..Falin ( si subiendo montañas es un crack, en el cara a cara es mejor )….los hermanos Mariscal ( güena gente ),Maratonman ( solo hemos intercambiado un salu2 en las pistas de Chapín),Álvaro “Nenikekamen” ( desplazado a los Madriles y fututo sub 3 horas en la Maratón ) y a un monstruo del Maratón Jerez como Antonio Martin-Bejarano Ejarque ( al que martirizo y con el que comparto entrenos ,jejeje). Por Híspalis, Carlos “Charlie” con el que tengo contacto muy a menudo y he podido disfrutar de su compañía entrenando y en alguna que otra fiestuky,Fernando Tragabuche ( que bueno es coocess, ahora eso sí más peligroso que Messi en el uno a uno con el portero),Manuel “Papa campeón”, a mi primer seguidor el cual conocí en la Media de Alcalá Ricardo Cabrera Cosano ( de los mejores, aunque creo que no me invitará más a su casa ya que mis hijas dejaron la despensa bajo mínimos ). Por la tacita de Plata y un habitual compañero de fatigas en muchas carreras José Prieto Villegas ( con él he podido compartir una de mis más duras aventuras, la Inferno Trail ),Oscar Tricaletero( la sonrisa personalizada ).Algunos ya los conocía como Diego y Germán del Alcanatif, Manuel Gasca Merón y Juan Andrades paisanos de Rota y por supuesto a los míos ( Juan Barroso, Aníbal y David Barrera “ El León de la Isla” ).

También agradecer de todo corazón a todos ustedes, algunos vinieron y se fueron, otros os habéis mantenido por aquí que no es otra que vuestra casa, por todo ello GRACIAS :

SEMA,DANI,CURRITO,PEPÍN,CRUSTI, MUNTA,GONZALO,MIGUEL MIJ-MIJ,JAVI, BELLOTATLÓN,CARLOS AGUILAR,SAMUEL LAY,CARLOS Y LOS JARTIBLES,JESÚS PATISIER,BELGA,ISIDRO GILABERT,RAÚL”RIOJANO”,VICTORIA,ANCHÉ, VICTOR”PAMPLONA”, PLATXI,DAVID DE FUTBOLERO A CORREDOR POPULAR, PEPE EL MÁS MATRACA,NEGRITO,MANUEL ROBAINA,VICENTE FENIX, FRANCISCO LÓPEZ, NICOLAS, PEDRO SERNA,R.MARTINEZ,JAVI”ALCOY”,TOVARICH,JOAN CORRE,TANIA,DANNAE, ROSA, PINGÜINO VELOZ, ESPÍRITU,ALBERTO,T.NAZARENO,J.NAVARRETE,FER PANAMÁ,TITANDEL ASFALTO,ALFREDO,JAVIER”UNYKO”,JORDI,JAAL,ÁNGEL,CARLOS v, RUNNING PACENSE,A.MARTÍN,PANCHO,NOVATILLO TOTAL, J.PINTO,TOMÁS SORIA,BALBUEJ Y JUAN PEDRO MACIAS .

PARA TERMINAR NO ME GUSTARÍANO OLVIDARME DE NADIE, PERO SI ALGUÉN SE ME HA ESCAPADO “PÓ PÁ TI TAMBIEN PISCHA”………Y A MI SEÑORA Mª DEL MAR POR SOPORTARME DÍA TRAS DÍA.

Aprovechando esto, me gustaría invitaros a la quedada que estamos organizando mi buen amigo Juan Barroso y un servidor en la próxima Maratón de Sevilla el día 19 de Febrero. Quedaremos en “primera convocatoria” a las 12:30 en el bar del Estadio Olímpico situado a la izquierda de la entrada principal donde se recogen los dorsales. Para los que no puedan en “segunda convocatoria” iremos a la comida de la pasta a las 13:45. Intentaremos sentarnos en las mesas que están en el fondo una vez que sales de la sala donde te sirven la comida. Los teléfonos de contacto son 657445713 ( David”Matraca”) y 666553058 (Juan Barroso “El domador de cochinos belloteros). Hemos diseñado una camiseta técnica de manga larga conmemorativa de la misma. El precio en un principio es de nueve euros, si conseguimos alcanzar las 50 unidades el precio será de ocho euros. El que esté interesado deberá dar su talla e ingresar la cantidad de nueve euros en la cuenta de mi club 2013-1764-00-0200057519 CAIXA CATALUNYA - 3187-0076-03-2998876110 CAJA RURAL DELSUR.

Muchas gracias a todos y espero seguir durante muchos años compartiendo con ustedes mis y vuestras vivencias.

El eslogan de la camiseta es …..SER PARTE DEL GRUPO ES MI MAYOR VICTORIA…

Salu2 desde Matraquilandia.

PD: NO HE METIDO OTROS COLORES PARA QUE EL Abuelo runner no tenga problemas con su delicada vista.

52 comentarios:

  1. Matraca no veas como te hayas dejado alguno sin nombrar se va a mosquear jajaja, te has acordado de todos ¡¡ eres un fenomeno !!.
    Felicidades eres todavia pequeñito con solo dos añitos y ya haciendo maratón. Se os va a quedar pequeñito el bar del olimpico.
    La camiseta muy merengona os va a lucir genial para los maraton team.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Matraca te habrás acordado de todos ¿no?, eres un fenomeno jajaja , felicidades en tu segundo cumpleaños, con dos añitos y ya haciendo maratón. La camiseta muy chula y merengona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un cumpleaños Blogger por todo lo alto...!! Te felicito y aunque no estaré en Sevilla en esta ocasión, tengo que volver en otro momento, y entonces aprovecharé para saludarte y tomar una tapitas y unos vinillos.... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños matraca por este estupendo blog. Lo mejor sin duda la interminable lista de blogueros y amigos. Buena iniciativa la camiseta y sobre todo el eslogan. Sevilla va a ser una gran fiesta sin duda una pena no poder acudir a la cita. Saludos crack.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un placer leerte; que sigas igual de bien muchos años más. Os lo vais a pasar genial en Sevilla.Un abrazo desde La Rioja

    ResponderEliminar
  6. Jose, no es merengona ( yo la hubiera diseñado entonces amarilla y azul ) pero la bandera Sevillana creo que lleva esos colores.

    Carlos, esta semana he estado liado pero haré la donación para el proyecto tan bonito que has realizado .

    Javi, ya tengo oficialmente la inscripción realizada para Getafe. esta semana me pondré en contacto contigo. Llegaré por Alcalá de Henares el Miércoles por la tarde. Buscaré sitio para entrenar jueves y viernes.

    Raúl, muchas gracias crack. El place es mío por poder seguir a gente como tú.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amigo , que puedo decir de ti de toda tu familia y de tu gran blog que fue el que me inspiro y apadrino para hacer yo mi blog , este pobre verbenas que no sabia de que se componia un ordenador , en fin Matraca que cumplas muchos mas y nosotros poderte leer , gran entrada acordandote de todo el personal, en la quedada la liamos ,al igual que yo mañana en Villaluenga ,saludos

    ResponderEliminar
  8. CUANDO PASES POR LA FÁBRICA DE QUESOS PAYOYOS CAMBIA EL RITMO Y PONTE A 3.10 KM, ATRINCA 5 O 6 QUESOS Y TIRA A TODA LECHES PARA ROTA,A VER QUIÉN TE COJE,JEJEJEJE. SEGURO QUE EN SEVILLA NOS LO PASAREMOS DE LUJO AMIGO JUAN.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  9. que envidia me da leer esa quedada... que pena que este año no voy a poder correr la maraton... Eso si, en getafe nos vemos seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAN, YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO Y NOS VEMOS EN LA MEDIA DE GETAFE.
      MI Nº ES EL 657445713.

      Eliminar
  10. Hola David muchas felicidades por tu segundo añito.
    Una bonita y romántica entrada, me a gustado el toque literario y sobre todo tu dedicación para con el respeto con y por todos; seguro como dice José no te olvidaste de nadie compañero.
    Lo dicho mucha dicha y felicidad para tus seres queridos, para ti y tus tres grandes mujeres que tienes.
    Un abrazo.
    Joan Corre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOAN, LO PRINCIPAL EN LA VIDA ES EL RESPETO Y NO MIRAR A NADIE POR ENCIMA DEL HOMBRO.AL MENOS ESO ME INCULCARON MIS PADRES, LA HUMILDAD POR ENCIMA DE TODO.

      Eliminar
  11. Feliz cumpleblog! :) Esto del correr y escribir sólo me ha traído cosas buenas... Y sé que a todos los demás igual. Qué afortunados somos de compartir todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIDRO, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. UNA HERRAMIENTA DE LAS QUE DA GUSTO UTILIZAR.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. David, enhorabuena por este 2º aniversario bloguero y también por esta gran entrada. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIEGO SIN USTEDES ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO NO HUBIERA SIDO LO MISMO.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  14. Felicidades por ese aniversario!!! Muy emotiva la entrada!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PANCHO, GRACIAS......LOS CANARIOS ME RECORDÁIS UN AÑO MARAVILLOSO DE MI VIDA.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

      Eliminar
  15. Matracaaaaaaaaaaa feliz cumpleblog socio eres un fenomeno un abrazo y una sonrisa tricaletera ahin de grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON DOS COONESS OSCAR, ERES UN FENÓMENO.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  16. Felicidades por tu segundo cumpleblog, David. Muchas gracias por acordarte de este discreto corredor aficionado, gracias al blog nos hemos conocido y echado ratos muy buenos. La quedada de la maratón probablemente me coincida con un bautizo, a la camiseta me apunto, ya te mando el money y la talla por e-mail.

    Nos veremos en La Cartuja, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARLIE, CUÍDATE EN ESE BAUTIZO Y NO TE PASES DE ROSCA JEJEJE.
      DEJA LA JUERGA PARA DESPUÉS DE LA MARATÓN QUE SIN DUDA ALGUNA SERÁ GRANDE TE LO GARANTIZO.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  17. David eso es una crónica como dios manda, nada de colores.. que para colores Agata Ruiz de la Prada, pero cambiando de tema quien se a comido mi trozo de tarta.. porque yo no lo he catao.
    Para llegar a la primera quedada tendré que coger el ave.
    Mañana igual solo hago la media a ritmo de maratón y un calentamiento normalito, pues tengo alguna molestia en el abductor izquierdo.
    Feliz cumpleaños amigo Matraca, hoy saque los billetes para Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que pensaba que vendrías trotando desde barna,jejeje.

      Pero no tenías que ir a ritmo de maratón y el 29 a cuhillo ?

      salu2 desde matraquilandia

      Eliminar
  18. Ole ole y ole, feliz cumleaños coojes, este blog es grande pero aun lo eres tu mas, saludos amigo David, a seguir luchando por lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo anibal, sin vosotros esto no será lo mismo.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  19. Antes que nada mi buen David, muchas gracias por la mencion, es un gusto estar por aqui y leerte, segundo, muchas felcidades por esos dos años campeon, eres todo un crack y como alguna vez dijiste, posiblemente nunca nos conozcamos en persona, pero tenlo por seguro que por aca tienes un amigo virtual y de alguna forma, el running nos une y no hay fronteras.
    Un abrazo y que sean muchos los años en que sigas dando "matraca".
    Yeah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAURICIO COMO BIEN DICES EL RUNNING NI TIENE NI TENDRÁ NACIÓN NI FRONTERAS.IGUAL ALGÚN DÍA PORQUE NO SUENA LA FLAUTA Y PASAMOS DE LO VIRTUAL A LO REAL.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  20. Muchas felicidades David, espero leerte mucho años. Que envidia la quedada de Sevilla, a ver si se organiza una igual para la de Madrid, me gustaria muchisimo conocer a muchos de vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDE QUE ME DEJE CAER POR MADRID EN SU MARATÓN Y CORRA LOS 10 KMS Y LUEGO ME DEDIQUE A TIRAR FOTOS Y ANIMAR A LOS VALIENTES DE LOS 42 KMS.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  21. Ante todo felicitar a tu blog por su aniversario, y a ti pedirte permiso para convertirme en un seguidor más de tus entradas, siempre y cuando no tengas ningún inconveniente, ¿hace?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un honor de que te unas a esta causa, te devuelvo la visiti.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  22. Enhorabuena David. Concoerte cambio mi vida de corredor y personal. Muchas felicidades, casualmente solo hay un dia a dos desde que tu la empezaste a cuando yo lo hice. asi que tenemos dos añitos los dos.

    Un abrazo amigo, me he acordado mucho de ti esta mañana, ejejejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE QUEJES TANTO,JEJEJEJE...QUE NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS TENIDO QUE ECHARLE GANAS AL ASUNTO ESTA MAÑANA.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

      Eliminar
    2. Bueno hombre, no me quejare mas. No soy yo el unico que sufre, imagino. Por cierto recuerdos de tu compi Currito que me lo he encontrado en la puerta de Chapin con el chaqueton de vuestro club. Yo tu le abria un expediente, eejejee. Por cierto revisando mis entradas abri mi blog dos dias antes que tu solamente, despues de la carrera de Ecija de 2010

      Eliminar
  23. Muchisimas felicidades, espero que sean muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS RAÚL.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  24. Buenísima entrada, amigo... Aún me acuerdo de tus principios en el blog... jejejeje... Quedará para la posteridad que yo fui el primero!! jajajaja...

    Respecto a la camiseta, pues es guapísima, así que en cuento pueda te mando las pelas y te digo la talla. Me gusta.

    Una pena no vernos ayer, otra vez será! Un abrazooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO TE CREAS QUE INFORMÁTICAMENTE HE MEJORADO MUCHO,JEJEJEJ.
      PARA MÍ HA SIDO, ES Y SERÁ UN HONOR TENERTE COMO ABRELATAS DE ESTE HUMILDE BLOG YA QUE FUISTE EL PRIMERO EN ATREVERTE EN ENTRAR, Y ESO ES DE TENERLOS BIEN PUESTOS,JEJEJEJE.

      CUANDO VENGAS POR LA TIERRA AVÍSAME ANTES Y COLOCAMOS A LAS PEQUES O TE PASAS POR CASA Y PREPARO UN GUISOTE.

      SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

      Eliminar
  25. Felicidades y gracias a ti por este blog que seguimos con gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer tenerte entre los que me siguen.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  26. Felicidades¡¡¡y que caigan muchos mas lo cual sera una gran señal.Seguro que este 2012 avanzamos y logramos intercambiar unas palabras,jajaja,la verdad es que este deporte con sus marcas y sus royos sin la gente no es nada,pierde todo o brilla mucho menos,seguro que sigue aumentando esa lista de gente,ya lo veras.
    Un abrazo y bonita camisa,quiza no pueda estar en la Maraton de Sevilla pero en algun otro momento podemos coincidir seguro.¿No vas con Barroso a la Media?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré en la media de la cartuja y una semana más tarde me dejaré caer por la media maratón del puerto de santa maría. hay que apoyar la iniciativa de echar a andar una media, porque con o que está cayendo muchas se están quitando del panorama runner.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  27. Muchas Felicidades!! Espero seguir siguiendo y comentando muchos años más. Ha sido un descubrimiento y un placer acompañarte en esta experiencia bloggera.
    Es casi seguro que nos veremos en Sevilla, mi compadre Riqui y yo estaremos allí.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que vengáis a sevilla.

      os esperamos allí, ya iremos ultimando detalles de todo.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  28. Muuuuchas felicidades, monstruo. Es un honor aparecer en esta entrada y un lujo haberte conocido gracias a tu blog. Espero que sigas derrochando simpatía y dando tan buenos consejos a todos los que necesitamos aprender de gente como tú, que sí que eres grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que el blog nos ha permitido a muchos crear lazos de amistad que nunca hubiéramos conseguido sin él.

      salu2 desde matraquilandia.

      Eliminar
  29. Cuantas cosas David, en primer lugar felicitarte por el blog y por las ganas que le echas a todo lo que organizas y después darte las gracias por los consejos, de verdad que te los agradezco muchísimo.
    Por otra parte, a pesar del pequeño traspies que he sufrido allí estaré, cuenta conmigo para la camiseta y para la quedada, aunque yo viajaré el mismo sábado por la mañana y con toda la familia, a ver como me organizo. ¿ Sabes si los niños pueden ir a la comida de la pasta?, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. POR SUPUESTO QUE LOS NIÑOS PUEDEN IR A LA COMIDA DE LA PASTA. NOSOTROS NO LOS LLEVAMOS, YA QUE MI MUJER JUNTO A LA DE ALBERTO SE RECORREN MEDIA MARATÓN ANIMÁNDONOS Y TIRANDO FOTOS.
    yA ESTARÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA AYUDARTE EN LO QUE ESTÉ EN MI MANO.

    ME HE PERDIDO ALGO EN LO DE TÚ PEQUEÑO TRASPIÉ ?

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el cumpleaños, David

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu cumpleblog y un placer haberte conocido. Todo un ejemplo a seguir. Quiero una camiseta.

    ResponderEliminar