lunes, 3 de noviembre de 2014

Sueños, muchos sueños merodean mi ser. Sueños por  hacer cosas diferentes en este apasionante mundo del running, sueños que me arrastran definitivamente a carreras que invadan y transcurran  casi en su totalidad al menos por estos hermosos parajes naturales que tenemos en nuestra bendita y esquilmada tierra(sin abandonar alguna que otra asfáltica jjjj).
                                     
 Sueños con objetivos venideros a corto y largo plazo, como Jarapalos el 15 de noviembre en la modalidad open en la localidad de Alhaurín de la Torre (18 kms), Trail de Zahara de la Sierra el 27 de Diciembre (20 kms), Homenaje a la Legión en Ronda a finales de Marzo (48 kms) , Animal Trail en el Burgo(La Bestia 56 kms), terminando la temporada en junio con la Trail Solidaria Hércules  de San Fernando(26 kms).
 
 Por medio caerán algunas más seguramente como la Trail de Benamahoma en la Serranía Gaditana , la Lentisco Trail  por pinar y dunas del coto de Doñana en Sanlúcar de Barrameda etc…..
 Sueño, pero siendo más bien sincero con uno mismo PROMESA. PROMESA autoimpuesta hace ya un tiempo por cosas de la vida. PROMESA enlazada con un sueño, correr mi primera Ultra cientounera. Si, esa en la que no solo has de prepararte al milímetro físicamente, también has da ir fino de azotea. Sin una buena preparación psicológica pienso que sería imposible, por eso mi mujer jugará un papel esencial (para eso es psicopedagoga jajajajajaajaja).

 Será en el 2016 y barajo dos opciones:
Los 101 kms de Ronda.
Los 100 kilómetros Madrid –Segovia. 
 Sueños. Sueños en forma de proyectos  revolotean mi cabecita. Después de estar activamente en la Organización junto a mis amigos y compis de Rabita Ruta en la ya consolidada Noche de San Juan Villa de Rota (vamos buscando la VI edición), la Carrera de Media Markt  Jerez (amenazamos con la trilogía jajajaja) junto a mi gran amigo Carlos Cortijo “Currito” y gracias a todo el gran personal voluntario que nos ha acompañado en estas dos primeras ediciones, la Trail Series de San Nicolás del Puerto en la Sierra Norte de Sevilla con Juan Carlos Carretero y Ricardo Cabrera dando guerra y la Trail Pirata Sierra San Cristóbal (este próximo 9 de noviembre celebramos la tercera edición pirata, agotando los 450 dorsales con un mes de antelación) con mis compañeros, pero sobre todo AMIGOS en mayúsculas, voy moldeando y dando forma  a la vez a proyectos venideros.
  Estos serán con el Currito como no podría ser de otra manera (bueno si él quiere jajajajaja), ya que es parte activa de los mismos. Son muchos años compartiendo aventuras y desventuras, si la memoria no me falla 24 años “soportándonos” a partes iguales, fifty - fifty. Aquellos maravillosos años, donde iba él con su Gestrudi (su motocicleta puch condor) y ese pedazo de flequillo (ya ha llovido coonessssss jajajajaja, jesuuuuuuuuuuuuuuu). Jovial, dicharachero y bromista, con ganas de comerse al mundo (con ese pecho y bíceps cualquiera jajajaja). Ambos tuvimos la fortuna de realizar nuestra primera Media Maratón juntos (Media Maratón de Jerez de la Frontera), desde el primer al último metro. ¿Te acuerdas de la marca? Hicimos a mi parecer un tiempazo, ya que al menos yo tenía menos fondo que una lata de anchoas jajajajaja. Nos cascamos la misma en 1´33´´50´´´, que pechá de correr nos pegamos.

 Sueños, muchos sueños revolotean a mi alrededor, sintiendo a la vez un escalofrío manifestado en temor. Temor de no poder estar  a la altura, pero con ilusión, ganas y perseverancia esos temores pasan a un segundo plano, guardándolos en el baúl de los recuerdos.
 Sueños, sueños. Muchos sueños me invaden durante las 24 horas del día, sueño preciosos donde mi familia y amigos son parte esencial de los mismos. Sin ellos, todos estos  no podrían llegar a buen puerto…….SUEÑOS.
Dedico estos sueños a dos grandes amigos.

SALU2

7 comentarios:

  1. Soñando tanto ya tenias abandonado el blog, claro que peor estoy yo . Siempre es bueno tener sueños y si se cumple mejor que mejor. Veo que el trail y del duro te ha enganchado bien matraca, dentro de nada te veo haciendo una ultra maraton por las dunas del desierto. ¡¡ suerte en esos sueños , a mi no se me cumple ninguno jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez por estos lares, y ahora a cumplir los sueños. Saludos

    ResponderEliminar
  3. De donde sacas todas esas palabras!!!! Que se te cumplan todos tus sueños. Chavi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber de ti y que sigas con las ilusiones intactas, no dejes de soñar nunca porque eso es lo que nos mantiene vivos.
    Te confieso que yo también tengo la espinita clavada del ultra pero ya se vera
    Gracias por tu ofrecimiento para los ejercicios pero pedirte un plan seria abusar de tu amistad, lo que si hare es pasarte el que me han hecho en el gimnasio para que lo revises y me des tu opinión, que de ti me fío...😉
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sigue soñando y que yo lo vea y lo comparta. Nos veremos en algunas de esas pruebas que mencionas. Por cierto para el Domingo mejor oloroso o brandy no? Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que poco cuesta soñar y cuanto cuesta alcanzar los sueños y si es que se alcanzan, que no todos lo consiguen. Veo Matraca que se te ha quedado corta la maraton,jajaja, todas las carreras con numeros de 3 digitos, joder, que tio...no te me estaras haciendo mayor,no???, que somos de la misma quinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Grandes sueños que seguro que se van a cumplir y con buena nota.

    Mucho animo y a por ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar