lunes, 24 de marzo de 2014

Mantekas – Piratas……Piratas – Mantekas

Qué bien me lo he pasado este fin de semana junto a los amigos Mantekas y Piratonskys, corriendo en Tabernas (Almería).Han sido unas horas para enmarcarlas, donde el cachondeo del bueno no ha dejado de brotar, con una camaradería bestial. 


Había varias modalidades, eligiendo el Matraca junto a mi buen amigo David “Paradeitor” la de 27 kilómetros. Este, es la eterna sonrisa. Con él he pasado muchas horas, pero que buenas jajajajajaja, sacándole provecho a la camilla de masajes jjjjjjj. Se marcó un carrerón, después de una larga ausencia por una jodida fascitis. Al terminar, como teníamos tiempo por delante, dimos cuenta de un barril de cruzcampina jjjjjjj, siendo recriminados por uno de los organizadores ¡Sólo son un par de birras por cabeza! Jjj ¡Si solo nos hemos bebido cuatro litros cada uno jajajaja! Y el Parada con un subidón de camilla del quince jajajajaja. Hicimos buenas migas con Domingo y sus amigas madrileñas, buena gente donde los haya. Aún recordaban nuestro encuentro mañanero jjj ¿Sabéis donde es la trail?¡ solo tenéis que seguir los balcones engalanados, ya al final de la calle está la banda de música! Jajajajaja! Y por allí no estaba ni el tato.


A la de 63 kilómetros se apuntaron 6 de la grupeta para ir en “bloque”, bueno Falín se sacó de la manga una distancia algo superior, 68 kilómetros jajajajaja. Este sigue empeñado en perderse, y como diría el bueno de Salvi ¡Picha, no echarle toda la culpa a los gitanos! Jjajajajajaja ¡Que si se han llevado el drone, que si se han llevado las balizas, que no cooneeee, que no!. Perico y Abraham entraron juntos, a lo oficial y caballero, quedando Perico tercero de su categoría. Abraham, más conocido como el Brad Pitt de la bahía, parecía un baby al entrar en meta. O es un baby el chiquillo con sus 24 castañas? Luego apareció Jesús “el pekas”, miembro de los ultras sur de Bayer Sequillo, sin apetito alguno, habiéndose comido anteriormente “solo” tres alanzadas y media de macarrones, ahora eso sí, secos como la mojama Parada (échale algo ome). Y entonces apareció un alacrán de la pradera venido desde miarmilandia, más conocido como el come pipas jajajaja. Que arte más grande, que pechá de reí nos pegamos. Este Francis es un volcán en erupción jajajaj, con su turulo xxxl convertido en megáfono. Enseguida llegó Sergio, nuestro safety man haciendo otro carrerón, y eso que está de mudanza. Cada vez que llegaba uno, ahí estábamos nosotros animando ¡Vamoosssssssssssssssssssssssssssssssss! Y a cantar. De repente vimos llegar a lo lejos a nuestro Clint Eastwood de Montealto, montado a caballo desde Fort Bravo jjjjj. Era Pakkitto, haciendo por primera vez la distancia de una manera magistral.


Desde las 7 de la mañana estaban danzando por ahí Salvador García Nieto, más conocido como Salvi “el defensor de las causas nobles” jajajaja (Undargarín, miembros de la política, del nido etcccccc…..,jajajajajaa) y Moisés “El imparable”. No los comprendo, se han metido 900 kilómetros entre pecho y espalda para correr “solo” 103 kilometrazos. Que mérito, Salvi hizo 14 horas a pesar del gripazo que arrastró la semana pasada, y Moi 15 horas y sin dormir, porque se llevó toda la noche de guardia jajajajaja.


Ha merecido la pena tan largo viaje, porque os puedo asegurar que hacía tiempo que no me reía tanto.

  
Ya de vuelta hicimos una primera intentona para desayunar, pero al entrar en la venta “el compare” jjj, dimos media vuelta, parando finalmente a desayunar en la Venta del Glamour y los famosos jajajaja. ¿Sois futbolistas? Nos preguntó una camarera con más mala follá que un tal  Pepe con Casquero. Tuvimos que cambiarnos de salón, ya que el mismo estaba destinado para los futboleros jajajaja. La camarera nos tenía acojonados jajajajaja, empezamos a pedir ¡Yo zumo – tostada! ¿Con? ¡Mantequilla y Mermelada, y café con leche!¡Y yo con aceite, tomate, ajo rejuntao y sal! Cuando llegó el turno de Pradeitor ¡Yo pan con tostá!jajajjaa. Cuando de repente entró el C.D Oriente de la Premier League, nos vinimos arriba y empezamos a cantar ¡Campeones, campeones! Y eso de ¡Ole, ole!. Para no ser menos y tras una gran idea de Salvi, nos pusimos nuestras camisetas ganadas a pulso en Tabernas, y nos confundieron con un equipo de Petanka jjjjjjjjjjjjj. Al levantarnos para marcharnos, los chavales del Oriente, nos empezaron a animar con un dos cooneesss.



Y encima como no había mucho donde elegir, quedé el tercero de la General Absoluta de los 27 kilómetros. Pero eso, ya os lo contaré en la próxima entrada………


Salu2

10 comentarios:

  1. Aupa Matraca¡,,
    Pero que bien lo pasáis!!! En vuestro caso el running es la excusa para pegaros una pecha a reír regandolo con unas cruzcampinas!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A esa le tenia ganas y mas o menos cercana a casa, pero lo primero es lo primero, el curro ya sabes. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Que grandes sois, eso si con los colores de las letras me he dejado un par de diotrias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien que os lo montais!,se disfruta mucho con ese ambiente.Muchas felicidades campeón por ese cajón que tan merecido tienes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasais y si a eso le sumamos tu arte para contarlo, ya es la bomba..
    Mira tu mail, cualquier cosa ya sabes...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sienta ese podio matraquilla y que bien te lo montas, en que estaran pensando los de los 63 kms, nunca he logrado entender a la gente que hace mas de 42 kms, pero bueno esta claro que tienen mucho merito y si su mujer les permite tantas ausencias pues mejor para ellos. Lo que te pasa con la entrada pùede ser el formato aunque supongo que ya lo habras intentado, prueba a tocar los botoncillos que te salen antes del publicar la entrada, osea: eliminar el formato, tachado, color de fondo de texto y que este pinchado redactar, si ni con esas lo logras no se que mas puedes hacer, es raro lo que te ha pasado, si nada funciona, sigue intentandolo,toquetea y espero que lo soluciones, consulta a alguien que tengas cerca y que sepa algo de esto porque es complicado sino desde aqui poder verlo bien ya que no soy informatico por desgracia.
    Un abrazo y que se arregle¡¡¡.

    ResponderEliminar
  7. La clave es pasarlo bien es lo mas importante se mire como se mire... y si encima pillas podium es todo un lujo para los que corremos.
    Felicidades amigo Matraca.

    ResponderEliminar
  8. Completillo y de disfrute, el fútbol es lo primero hasta para desayunar..

    Respecto a la pregunta de los cuadros blancos creo que un tema de la edición de la fuente, ¿puede que el texto lo hayas copiado de un documento y luego pegado? A mi me ha pasado alguna vez, edítalo de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Joder David, que completito tu finde. Sobre todo como os lo habéis montado y encima haciendo un carrerón. Da gusto leerte maquinón, a seguir así.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar