viernes, 14 de septiembre de 2012

I CARRERA POPULAR MEDIA MARKT JEREZ "CORRER ES SANO, TODO LO DEMÁS SON TONTERÍAS".

Muy buenas.
El Viernes 12 de Octubre Media Markt Jerez organizará la Primera Carrera Popular ¡Correr es sano, y Todo lo demás son tonterías! . La carrera tendrá su Salida – Meta en el aparcamiento de la tienda, teniendo ésta una distancia de 9250metros. Gran parte de la misma transcurrirá por un bonito circuito por el Lago Torrox, teniendo que dar a dicho lago dos vueltas (4.300 metros por vuelta ). Habrá un puesto de avituallamiento en la primera vuelta, habilitando contenedores para mantener lo más limpio posible los Lagos.

El coste de la misma será de 5 euros, destinando parte del dinero recaudado a Caritas, para ayudar a los más necesitados. La bolsa del corredor estará compuesta por Camiseta y Gorra Técnica de buena calidad (la camiseta Técnica de las féminas será de corte femenino), dos tickets de bebidas, dos tickets para degustar plato de paella, dos entradas infantiles para el Zoológico de Jerez de la Frontera, Stands de Herbalife con sus bebidas energéticas y recuperadoras, una entrada por corredor para el Complejo Deportivo Jerez Sur y agua. Así mismo, habrá atracciones infantiles gratuitas para los más peques y clases de Zumba para amenizar la jornada runnil. Para todo aquel que quiera, podrá tomarse unos montaditos a unos precios módicos y así poder pasar una jornada agradable.

El comienzo de la carrera será a las once de la mañana, estando abierto los stands para la recogida de dorsales desde las 9:00 am, hasta las 10:30 am. Los dorsales estarán personalizados, con su nombre y talla de camiseta. Habrá servicio de guardarropa, así como Duchas.

La carrera será cronometrada por la Empresa Ges&Con Chip Inscripciones I Carrera Popular Media Markt Jerez "Correr es sano, todo lo demás son tonterías" , donde ya pueden realizar la inscripción hasta el 4 de Octubre o al completar los 650 corredores inscritos. Una vez terminada la carrera, tendrán que devolver el chip, y así se le dará la bolsa del corredor. Éste es un requisito inexcusable para poder recoger dicha bolsa.

Durante las semanas anteriores a dicha carrera, iremos informándoles de todos los detalles que creamos necesarios, para facilitaros al máximo vuestra presencia.

Esperamos que os decidáis a pasar este día con nosotros, en un ambiente runnil popular, para así poder fomentar el Deporte por la comarca y sus alrededores.

En la organización de la carrera estarán los corredores del club Unión Atlética Roteña “Rabita Ruta” Carlos Cortijo González “Currito de Jerez” y David Bernal Estabiel “Matraca”.

Salu2 desde Matraquilandia.

Pd : Por culpa de la “DEFORMA LABORAL” impulsada por nuestra “venerada” clase política, estas semanas me ha sido imposible visitar y leer vuestras páginas, ya que he y seguimos estando inmerso en un conflicto laboral con la empresa en la cual llevo 16 añitos(hemos tenido huelga a jornada completa de 24 horas durante catorce días seguidos). Es penoso que una empresa con unas ganancias tan brutales en los tiempos que corremos, intente aplicarnos todas esas regulaciones impuestas por el Gobierno actual, las cuales debilitan aún más a la clase obrera, a cambio de potenciar más la economía de los más poderosos. Pero curiosamente, no veo que hayan sacado ninguna normativa dura y aplastante, para todos aquellos SIRVENGUENZAS que mal gestionan y choricean el dinero de todos los españolitos de a pie, si los que con nuestros elevados impuestos viven la Dolce Vitta, con una inmunidad y un descaro que da asco.

Bueno lo dicho, Matraca is back.

27 comentarios:

  1. Hola David !! de nuevo ando por aqui.
    Me alegro muchisimo de volver a leerte, no tanto de tu situacion y de la tantisimos y tantisimos españoles, esto es una pena, Bien escrito "SINVEGUENZAS" con mayuscula y en rojo, pq es lo que son.

    Mucho animo y mucha fuerza, no os rindais.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder tocayo una gran noticia tenerte de nuevo por aquí.
      Lo mejor de todo, poder leerte de nuevo sin duda, esta entrada ha merecido la pena con creces.

      salu2 y wellcome to matraquilandia.

      Eliminar
  2. Suerte para esa carrera y esa lucha, David. No conozco a nadie que pueda llamarse trabajador que no se sienta actualmente ninguneado y pisoteado frente a una situación que han creado banqueros, políticos y especuladores que nunca se dan por aludidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel no dudéis ni en momento, que el que escribe le va a dedicar una entrada como se merecen a nuestros aventajados y super lúcidos políticos.

      salu2

      Eliminar
  3. Muy atractiva la carrera y con buen fin,sguro que será un éxito. Espero que puedas solucionar para bien tu asunto, es vergonzoso como nos tratan,como dice Miguel, ninguneado,como si no fuésemos nadie...ellos,todos iguales,se colocan en el trono y a.....lo que quieran,dueños y señores.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos años en la empresa, para que en un cambio de contrata intenten reducir tus derechos adquiridos y currados durante estos 16 años.

      salu2

      Eliminar
  4. Estamos arreglados con estos políticos que si reformas, tijeretazos y tal, como la situación no cambie no se que puede pasar,
    la carrera se ve atractiva, si la corres que tengas mucha suerte igual que tus compañeros, ánimo David, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la carrera no te coje lejos de casa, por si te animas.

      salu2

      Eliminar
    2. No me tientes que mira que voy, jeje, que va, tengo ya la agenda hecha de carreras, pero bueno, todo es posible David, un abrazo.

      Eliminar
  5. Animo con esa carrera y fuerza en la lucha compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUERZA NO NOS FALTA, PERO SI ECHAMOS DE MENOS EL EMPUJÓN DE ALGÚN QUE OTRO POLÍTICO DE TURNO. SOLO SABEN MOJARSE CUANDO SE NECESITA EL VOTO.

      SALU2

      Eliminar
  6. Una faena no poder acompañaros ese día, ya que estaré en Benaoján para la carrera del Gato (parece que es mi sino con tus carreras, jodr). Una pena porque estando tú por medio el éxito está asegurado, además del rato de charla con unas buenas cervezas.
    De todas formas sé que un grupo de DBMs estarán por allí.
    Respecto al curro, ánimo y espero que vuestras protestas consigan el própósito: hacer un poco de justicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABES QUE NOS GUSTARÍA TENEROS A NUESTRO LADO, PERO TENEMOS LA SUERTE DE PODER CONTAR CON USTEDES CUALQUIER DÍA DEL AÑO PARA PODER REALIZAR UNA TIRADA O ENTRENAMIENTO.

      SALU2

      Eliminar
  7. Espero que todo se arregle por bien para todas las familias que alli estais trabajando , fuerza y a por ellos,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JUAN, EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES, SEAN DE LA EMPRESA QUE SEAN DA RIQUEZA AL PUEBLO, PORQUE SI NO HAY MANTECA COLORÁ PARA GASTAR, EL CONSUMISMO SE VIENE ABAJO Y CON ELLO LA ECNOMÍA DE UN PAÍS.

      Eliminar
  8. Tiempos duros corren, pero somos corredores de fondo, con esfuerzo pero lo superaremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos amigo Tomás, si no emigraremos a las américas,jjjjj.

      salu2

      Eliminar
  9. Animo matraca, estos politicos de m..... no van a poder con nosotros, mucha suerte compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final nos obligarán a formar uno para luchar contra ellos.

      salu2

      Eliminar
  10. Ánimo amigo, quien más quien menos esta jodido con esta situación. Espero que las cosas se arreglen y recuperes la tranquilidad laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aLGUNOS MÁS QUE OTROS, Y YO NO ME PUEDO QUEJAR DEL TODO, YA QUE MIS NIÑAS NO PASASN NECESIDADES.

      SALU2

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ÄLVARO ERES UN CRACK, HOY TE HE VISTO ENTRE LOS INSCRITOS.

      SALU2

      Eliminar
  12. Animo David que con ese espiritu que tienes podeis conseguir muchas cosas en tu trabajo. Oye una cosa vais a hacer presentacion de la prueba en Jerez? Por ultimo un comentario del cartel, como le dije a Currito esta muy bien pero no pone la fecha de la carrera que creo es un dato importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eSTOY ESPERANDO QUE ME MANDEN EL NUEVO, PERO POR AHORA TIRAMOS CON ESTE.

      SALU2

      Eliminar