lunes, 11 de abril de 2011

FIN DE LA TRILOGÍA

La semana de entrenamientos empezó el Lunes con un rodaje de 60 minutos por la Playa a un ritmo de 5.22 el km, Ppm 136 para una distancia de 11,190 km.
Martes, 25´+ 5*1000 + 15 ´con una recuperación de 60´´. Los ritmos fueron 4.13 - 4.00 - 4.00 - 4.01 - 3.57 el km.
Miércoles, 50 ´00 por el paseo marítimo a 5.15 el km , Ppm 137 para una distancia de 9,540 kms.
Jueves, descanso.
Viernes, 40´00 muy, muy suaves por el paseo marítimo.
Sábado descanso, recibiendo la gran visita del amigo Ricardo Cabrera, que fue desde Dos Hermanas hasta Sanlúcar de Barrameda en bicicleta a visitar a la familia de su mujer ( eso es querer a una suegra ). Estuvimos tapeando con nuestras familias y la de Carlos " Er Currito " echando un rato muy bueno y las peques " sin " dar la lata.

DAVID, RICARDO,CARLOS Y JUAN BARROSO

¡!AGUANTA ER GENIO PISHA, PÓ VA A SER QUE NO !


Me levanté temprano para desayunar y a las ocho de la mañana me recojía Alberto para tomar café. Recojida de dorsales, teniendo el mismo número del año anterior. Empiezan a llegar los compañeros del club así como muchas caras conocidas, no faltando a la cita el único corredor que ha finalizado las 25 ediciciones anteriores, el gran Paco Guisado, a la postre, primero de su categoría. Fotos para el recuerdo, llegando Er Currito con la bici previo paso por Chipiona para dejar el coche. Carlos nos iba a hacer de reportero gráfico movilizado durante la carrera.

BARRERA,TAKA,ALBERTO,DAVID,BARROSO,PACO GUISADO,JESÚS,DANI,MARRUFO,ANTONIO Y CASTE

Leve pero intenso calentamiento, las sensaciones son muy buenas deseando que empiece la prueba. Sé en esos momentos que es mi día, en el que he estado soñando estas últimas semanas, memorizando cada kilómetro, caza zancada, es la culminación de la temporada, de plasmar el
esfuerzo realizado estas seis últimas semanas después de la Maratón y tengo que darlo todo desde el principio sin guardar nada para el final. ¡ Aguanta er genio pisha !, es una frase que siempre tengo en mente, pero hoy, tanto mi corazón como mi cabeza me dicen que no, que de aguantar er genio ná de ná.

Comienza la carrera, estando colocado en los primeros puestos para evitar el embudo que se podía formar unos 500 metros más adelante por la obra en la plaza Sagrado Corazón de Jesús.

EL MATRACA CON LA CAMISETA SOLIDARIA DE ASFEME " ELCHE "

Salgo enchufado desde el principio por los adoquines de la calle Veracruz, el grupo donde va Alberto, Taka, Fabi se me va unos metros, sabiendo que mi guerra era otra. Ligera subida por la barriada el Molino, " mi barrio " donde he pasado momentos muy importantes de mi vida. Giramos a la izquierda a la altura del bar el Pirri por la calle Zorilla, primer susto del día, un chucho hace el amago de atacarme ( más tarde en la Convivencia me enteraría que fue el perro de Lourdes , la mujer de Sote ) . Pasamos por la Plaza del Triunfo formando ya un grupito de unos 14 corredores, entre los cuales estaban Medina, José Manuel, Helices, Pablo Guinda, Francis, Javi Real, Paco Guisado etc......Al llegar a la rotonda de las manos, tenemos un kilómetro en bajada que aprovechamos para dejarnos caer.

KM 1,5

Minutos más tarde llega el momento de encontrarme con los míos, al pasar la carrera por la puerta de mi casa. Allí está mi mujer con la cámara y mis dos tesoros que no dejan de animarme ¡ gracias a las tres, os quiero, sois el motor de mi vida ! Seguimos dirección Punta Candor, vamos revelándonos en la cabeza del grupo, se han caido del grupo 5 compañeros. Al llegar a la feria están mis padres, fieles a su cita todos los años. Cómo no, mi madre lanza su grito de guerra habitual: ¡ eres el más guapo ! ( como una madre no hay ná ) fijándome en esos cortos pero intensos momentos en la cara de mi viejo, el cual me transmitió con su mirada un sentimiento de confianza, de lo vas a conseguir, de estar orgulloso de su hijo, en definitiva, de toque de corneta ... al ataquerrrrrr.

KM 3

Los primeros cinco kilómetros los hago en 3.54 - 3.48 - 3.46 - 3.52 - 3.57 el km. Al salir por Punta Candor está el km seis, vamos alternándonos en la cabeza, pero cada vez que tiran del grupo Pablo y un corredor de un pueblo de Sevilla el ritmo se pone duro. En la recta de punta Candor a los Cabales se marchan unos metros, pero aflojan y nos esperan. El viento de poniente se deja notar, dándonos de cara. Antes de llegar a Cajón donde está el carril bici que tenemos que cojer, mi compañero de club Daniel ( nos acompañaba en bici ) me da la glucosa, ya que habíamos acordado que me la diera en ese tramo de la carrera.

KM 4, PASANDO POR MI CASA

Llega el segundo susto de la jornada, un camión está a punto de pillarnos, teniendo que sortearlo. ¡ Manda cojones que no hubiera nadie de la organización en ese tramo de la carrera !, un tramo donde pueden circular vehículos.Entramos en Costa ballena, el corredor de Sevilla se nos va definitivamente al llevar una marcha superior a nosotros, pasando por el ecuador de la misma. Ese parcial lo hacemos en 3.53 - 3.53 - 3.55 - 3.56 - 3.55 el km. Al pasar por el complejo deportivo estan Manuel Andrades y Antonio Castro " er Trianero " animándonos ¡ po mucho viento no había miarma ! me dijo al finalizar la carrera ( como se nota que no pudo correr por lesión ). Jesús Helices se nos queda en el km 14, ya solo vamos Pablo, José Manuel que va un pelín justo y un servidor.

EN CHIPIONA POR EL KM 18

Empiezo a llevar casi todo el tiempo el peso del trio de Roteños, sintiendo que es mi momento, que no lo puedo desaprovechar. Ese parcial lo hago en 3.55 - 4.00 - 3.56 - 3.55 - 3.53 el km. Al pasar por el km 16 cojemos a mi compañero de club José Luis " Er Taka " con un dolor en el lado, seguimos nuestro ritmo para encarar el carril bici que está en las inmediaciones de Chipiona. Muchos coches que van paralelo a nosotros nos animan, Vicente de la peña barcelonista, Victor del Patronato, María José etc, subiendo si cabe más la ya de por sí moral que llevo. ¡ Quillo, a ver si me podéis llevar hasta el km 20, que creo que voy entre los primeros de mi categoría ! nos dice José Manuel.

CON PABLO KM 19

Al entrar en Chipiona aflojo, ya que se quedan un poco los compañeros de viaje, " solo " nos quedan tres kilómetros. El Currito me grita ¡ Venga, que vas muy bien, campeón ! tengo que aflojar otra vez. Al llegar a la rotonda del parque están animando mi mujer e hijas, Pepi y Mamen, Nico y Oliva, un gustazo ver a esta gente que se moviliza para darnos esas muestras de apoyo, que hacen que no bajes la guardia. Decido dar el resto y no parar hasta la meta, del 16 al 19 hago los parciales en 3.51 - 3.51 - 3.53 - 3.54 el km. Poca gente en las calles animando a diferencia del Domingo anterior en Elche. Me he alejado definitivamente de mis compañeros de viaje durante toda la carrera, dos grandes corredores roteños.

KM 19

Paso ese kilómetro de continuo callejeo y cambios de dirección en 3.48 el km. Voy dando ya el resto, parece que nunca va a llegar el final ¡ venga, que ya estás ahí ! gracias Vicente por tus palabras siempre de apoyo, encaro los últimos metros con la alegría y satisfacción del deber cumplido, de no haber fallado en uno de los momentos marcados en el calendario. Cruzo la meta en un tiempo de 1:21:50 Mmp bajando mi anterior marca en 1´27´´, puesto en la General el 21 y segundo en Veteranos A. Tras la ducha fría, al estar estropeada la caldera estuvimos esperando dos horas más para recojer el trofeo. Al llegar a Rota, cambio de ropa y dirección a la Sala Alternativa, donde teníamos la convivencia del club.

LLEGANDO A META

Los compañeros del club marcaron unos tiempos de :

Manuel Sánchez - Romero, impresionante 1:17:25, octavo de la general, segundo atleta local y primero en la categoría Veteranos A.

José Luis bautista " Taka " bien a pesar de su dolor en el costado 1:22:50

Jesús de los Santos, 1:26:26 muy bien aunque no tubo buenas sensaciones durante la carrera.

Juan Marrufo, un crack recuperando de la Maratón de Barcelona, 1:28:34 en los tiempos de los últimos años.

Javi Mañas " Catalán " fenomenal, bajando por primera vez de la hora treinta 1:29:08.

Antonio Castellano, terminando una grandísima temporada con muy buena marca 1:32:05 ( otro que estuvo en Barcelona ).

David Barrera " El León de la Isla " bien, que si, León, muy bien. Éste es de los que cuando se lo crea, va a volar. Tiempo de 1:34:43

Victor Acosta, 1:35:11 muy bien pese a ser su primer año corriendo. La temporada que viene bajará de la hora treinta .

FABIAN, DAVID,PEPE " EL MÁS MATRACA ", CHARO, FRANCIS Y ALBERTO

Antonio Herrera, pese a sus molestias de pubis muy bien 1:35:38.

Pepe " el más matraca " de cine, a pesar de no haber tenido mucha continuidad entrenando al haberse preparado la btt, marcando un tiempo final de 1:36:45.

Antonio Fuentes, el que siempre llega tarde, haciendo una gran carrera 1:38:54, haber si su jefe en la Ford le regala un despertador.

José Angel García, de categoría, pese a no poder entrenar mucho por cuestiones laborales y de estudio, volvió a bajar de la hora cuarenta, 12:3856.

Juan Barroso " El domador de cochinos belloteros " , sorprendiéndome de su tiempo, pese a haber tenido mucho trabajo en los últimos días en el Mesón y venir de la Media de Elche la semana anterior. Sobresaliente 1:43:29.

EN EL PODIO CON MANOLO Y PABLO

Mi compi de entrenamientos Alberto: de campeón, campeón marcando un tiempo de 1:19:40, puesto en la general el 18. Ganador irreconocido del tercer atleta local por fallos de la organización, fallo imperdonable ya que nos tuvieron más de dos horas para recojer el trofeo, pero como el bueno de Alberto es tan prudente no protesto.

Daniel Rebollo " Er Taitero ": muy bien en su debut en la distancia, haciendo un tiempo de 1:4255, a nacido un atleta.

FABIAN MARTIN-NIÑO, de fabula marcando 1:19:31, puestp 15 de la general y segundo de su categoría.

Charo, la mujer de Pepe " El más Matraca " terminó su primera media maratón. Toda una campeona llegando en 2:00:41, demostrando que con sacrificio se consiguen las cosas.

EL MATRACA Y ALBERTO DESPUÉS DE LA BATALLA


II CONVIVENCIA UNIÓN ATLÉTICA ROTEÑA " RABITA RUTA "

Gran día en compañia de muchos amigos, no faltando en ningún momento comida y bebida. Chocos fritos, boquerones, pinchitos, hamburguesas, filetes, costillas, tarta y una gran fideuá preparada por Manuel Andrade, para recuperar las fuerzas perdidas durante la carrera. Para amenizar la jornada tuvimos una orquesta Cubana " Eloy Salamé " traida por Carlos " el más grande " Quiñones, que nos hizo bailar y disfrutar de lo lindo. Sobre las cinco de la tarde hicimos entrega del segundo galardon U.A.R " Rabiata Ruta " al Mesón la Encina propiedad de Juan Barroso, por su colaboración desinteresada con el club. A las diez y media de la noche fin de fiesta marchándonos " contentitos " para casa.


ALBERTO, MANOLO, DAVID,PABLO,FABI,JUAN,LUCÍA Y CANDELA

Final de la Trilogía empezada en Trebujena hace dos semanas, pasando por Elche y acabando en Rota. Ahora toca unas semanas de recuperación tras una larga temporada.

Pd : tanto en la salida en Rota como en la llegada al recoger el trofeo, llevé puesta la camiseta de ASFEME ( Asociación de ayuda a enfermos mentales de Elche ), como les había prometido la semana pasada.

Aquí os dejo algunas fotos de este día inolvidable



EN LA CONVIVENCIA JUNTO AL GALARDONADO JUAN BARROSO

LAS SPICE GIRLS RABITUTENSES

MI LUCÍA JUNTO A SU PAPI

LA BANDA ELOY SALAMÉ

LOS BAILARINES, ¡ OJU QUE AGUSTITO ESTOY !

JUAN BARROSO Y LAS AZAFATAS MAMEM Y PEPI

TODO UN CRACK " CAMACHO " NUESTRO PLANCHERO

PARTE DEL GRUPO RABITUTENSE

¿ QUIÉN DA MÁS ?

UN GRAN CLUB

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por la pedazo de carrera que te marcaste, ha y un 11 a la fiesta. Todo genial. Avisame cuando haya otra, me apunto.
    Mis sensaciones han sido muy buenas con ganas de seguir. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, casi lo de menos es el carrerón. Eres un tipo grande. ENHORABUENA
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Grande, muy grande, Matraca! Vaya fiesta que os habeís montado, así da gusto.
    Y de la carrera que te voy a decir, sin palabras, toda la media por debajo de 4´/km, tiempazo y trofeo. Descansa esta semana que te lo has ganado, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Sublime carrera David, y enhorabuena por el podio que ya desde hace tiempo llevaba tu nombre "El matraca de Rota". Te puedes sentir contento , satisfecho y realizado deportivamente hablando por la ilusión y el corazon que pones.
    ¡¡ FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  5. Joder eres un crak!menudo tiempazo con lo que llevas encima.Menos mal que durante el año dices que haces un parón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Matraca amigo preciosa la portada y mu explicita como siempre, eres todo un campeon, como deportista, persona y amigo, y a las pruebas meremito,la carrera superior se te metio tu ya sabes donde y lo conseguistes,la fiesta un exitazo, como tu dices ¿ alguien da mas ? y por ultimo alli tenias de los buenos los mejores a tu lado ok. enorabuena todo un exito. Pridente, presidente, presidente,saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. Qué lujo de carrera y de crónica... Cuando iba leyendo los parciales, pensaba, qué pasada, vaya ritmos para una 10K... Pero cuando veo que llega el 14, el 16 y el 18, me digo, pero este tío está corriendo una media a tres cincuenta y poco? :) Felicidades máquina, por la marca, que es simplemente espectacular, lo tuyo te ha costado de sufir en la carrera y de entrenar para conseguir llevar esos ritmos, y por la crónica, acordándote de tus compañeros y familia...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, un buen mordisco a la marca, podio... ¿Que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  9. No sé por dónde empezar, si dándote la enhorabuena por la pedazo de marca y el podio, por el fiestón que os pegásteis después, por el gran ambiente que tenéis en vuestro club, por lo bien que lo cuentas todo...

    La trilogía la has cerrado con un gran colofón, felicidades y que la próxima sea mejor todavía, aunque te has puesto el listón muy, muy alto.

    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  10. No veas lo contenta que tengo a la suegra, tío!! que voy a verla como sea, en bici si hace falta, que la cosa está fatal de gasolina!! jajajajajaja... Qué arte tienes, mamón!! jajaja...
    Os arrepentiréis de tratarme tan bien, amigos, que conste que os lo advertí!! :D

    Ahora en serio, fue todo un honor poder pasar un rato con vosotros, la pena es no haberme podido acercar al día siguiente y correr la media, pero mandaba el planning, ya sabes. La próxima espero que sea en la feria de Sevilla o de Dos Hermanas, por falta de sitio donde quedaros, no será, ya lo sabes.

    Un abrazo, colega!!

    ResponderEliminar
  11. Matraca, de rodillas me pongo, me ha encantado la crónica, tu preparación, lo motivado que llegaste, la gran carrera que hiciste (me dijiste q ibas a hacer 1:22 y te quedaste corto) y sobretodo por la gran persona que eres, con mayúsculas, no te olvidas de nadie, sigues a todos tus amigos y les animas y valoras por encima de tus intereses, leo estas cosas y me enorgullezco de tener tu amistad, a ver si prontito me enseñas una fiesta de esas buenas, que ya mismo me estoy apuntando a la de San Juan. Abrazos para todos, se os quiere!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, que tiempazo. Muy buena cronica y por supuesto, mejor carrera, dan fruto los entrenos, por supuesto. Y haces mencion a todos, que crack. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Puestazo, podium y MMP, que más se puede pedir.

    Qué ritmos tienes en carrera, impresionante.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por la trilogia y por la ultima pedazo de marca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ole ole y ole buena carrera aparato , un saludooooo

    ResponderEliminar
  16. Gran crónica David, como buen presi acordándote de todo el mundo, ya te lo dije una vez pero teneis un club con un nivelazo, en marcas y en fiestas, jeje.

    ResponderEliminar
  17. Interesante la crónica y emotiva, el paso por tu casa, la familia, los amigos del barrio etc etc..
    Matraca felicidades por tu crono MMP.. con dos cojones y tres piernas... que bueno eres, también hay que decir que "falto calidad", pues te recuerdo que en elche no diste alcance.. a un pobre abuelo runner jijiji, un poco cabroncete si que soy?..
    Pero lo importante es que disfrutarais del dia, todos en familia que es lo que cuenta.
    Ah acuerdate que fue tu dia de suerte... ni te mordio el perro, ni te pillo el camion y encima te llamo un amigo de Barcelona.. para felicitarte, que pasa que cuando uno va chispa no se entera de nada`).. UN ABRAZO CAMPEON.
    Una mala noticia vuestra carrerara esta complicada.. porque son las fiestas sant joan despi, que es donde vivimos y mis nietas quieren que su abuelo las lleve ala feria.. lo entiendes verdad?
    Pero no os preocupéis que el abuelo lo veréis en Rota este año.

    ResponderEliminar
  18. La trilogía te ha salido a la perfección, vaya broche de oro que has tenido, la celebración ideal del momento.....que guayyyy.........un saludo

    ResponderEliminar
  19. matraca. ¡ pedazo de carrera ! ¡ pedazo de cronica ! ¡ pedazo de fiesta ! y ¡ Pedazo de club ! tienes que estar muy orgulloso de todo ello y nosotros de tener amigos como tu.
    ¡ NO CAMBIES !
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  20. CURRITO, COMO LEÍ UN DÍA EN EL BLOG DE BEL_GA_RION, CONTAMOS CON TODOS Y DEPENDEMOS DE TODOS. LA SUERTE LA TENGO YO EN TENER A GENTE TAN COMPETENTE EN EL CLUB.

    JUAN LUÍS, A VER SI NOS VEMOS EN CHCLANA. TE ESPERO EN LA CARRERA DE SAN JUAN.

    ABUELO, SOY UNA PERSONA, QUE FUÍ MUY BIEN EDUCADA DE PEQUEÑO, MIS PADRES SIEMPRE ME DIJERON QUE SI TENÍA QUE CEDERLE EL ASIENTO A UN ABUELO QUE LO HICIERA, POR ESO EN ELCHE TE DEJE GANAR, JEJEJEJEE.
    POR OTRO LADO TUVISTE UN DETALLAZO EN LLAMARME, PERO NO ESPERABA MENOS DE TÍ, ESTABA SEGURO DE QUE LO HARÍAS.
    LA CARRERA DE SAN JUAN ESTARÁ AQUÍ, PERO SI NO SE PUEDE HABRÁ MÁS OPORTUNIDADES.

    ResponderEliminar
  21. MIGUEL, ESTE JOVEN CLUB, POCO A POCO VA SUBIENDO, PERO NO TANTO POR LAS MARCAS, SINO POR LO BIEN QUE LO PASAMOS CADA VEZ QUE NOS REUNIMOS JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS.
    VENTE A SAN JUAN Y LO COMPROBARÁS.

    MIKEL, CRACK TEN CUIDADIN POR EL MONTE, SOBRE TODO CON LAS CAIDAS JEJE.

    MANUEL,YA TE LO DIJE UN DÍA , ESTO ES FRUTO DE ENTRENAR Y " DISCIPLINA ". LO IMPORTANTE NO ES SOLO LA MARCA SINO EL PODER DISFRUTAR CON LOS TUYOS.

    TRI, ESTAS QUE TE SALES. HABER SI NOS VEMOS EN UNA .

    ANGEL, SUERTE EL SÁBADO EN SEVILLA. PREGUNTA POR FERNANDO TRAGABUCHE , ES UN CRACK Y ESTARÁ ECHANDO UN CABLE.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  22. JOEL, APUNTATE YA A SAN JUAN, QUE HAREMOS UNA RUTA GASTRODEPORTIVA COMO TE MERECES. YA TE HE RESERVADO EL HOTEL, ESTÁ EN LA CALLE TORREMOLINOS 7, MIRALO EN GOOGLE EARTH.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LLAMARME EL DOMINGO, SON DETALLES QUE NUNCA SE OLVIDAN.

    RICARDO, FUISTE DE LOS PRIMEROS SEGUIDORES QUE TUVE, Y TENGO LA SUERTE DE HABERTE PODIDO CONOCERTE EN PERSONA. ERES DE LOS GRANDES, PERO PISHA NO TE VENGAS LA PRÓXIMA VEZ PARA SANLUCAR NADANDO POR EL RÍO PARA VER A LA SUEGRA QUE TE CONOZCO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  23. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! ESE PEDAZO DE CRACK ARRASANDO!!!

    Si es que con todos esos piropos que te lanzaron como no ibas a lograr esa mejor marca!!! jajaja

    Llevaste súper bien los ritmos y ya puedes estar bien orgulloso del final de fiesta de la trilogía ;)

    Saludos desde xaoslandia

    ResponderEliminar
  24. DANI, SABES QUE RABITA RUTA ES TÚ CASA. ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS BIEN.

    SANTI, HABER SI TE ANIMAS Y TE BAJAS PARA SAN JUAN.

    BARROSO, ESTE AÑO TOCA HACER LA SANTURCE-BILBAO QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA.

    CHARLIE,ES BUENO TENER EL LISTÓN ALTO, ASÍ NO ME HARÁ BAJAR LA GUERDIA.

    ISIDRO, TENGO SUERTE DE TEER BUENOS COMPAÑEROS DE CLUB. HABER SI CUANDO BAKE EL ABUELO TE ANIMAS Y VTE VIENES CON ÉL.

    BEL-GA, COMO BIEN DICES, CON LA GENTE QUE TENGO A MI ALREDEDOR, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR ?

    VICTOR, AHORA TOCA DESCANSAR UN POCO, BAJAR EL PISTÓN, PARA LUEGO LLEGAR FRESCO.

    MUNTA, TAN IMPORTANTE ES ENTRENAR COMO RECUPERAR BIEN Y ENCIMA EN 20 DÍAS TENEMOS LA FERIA DE PRIMAVERA EN EL PUEBLO.

    JOSÉ, NOS VEMOS EL DOMINGO EN CHICLANA, YO VOY EN PLAN VERANO AZUL, TÚ A BUSCAR PODIO.

    EY ESE XAO, LA VERDAD QU HA TENIDO UN GRAN COLOFÓN LA TRI. PARA LA TEMPORADA QUE VIENE HABRÁ MÁS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  25. MATRACA haber si espabilamos y ponemos al dia el blog.. que eres ma flojo que una candela de papel.. dime como van esos entrenos y si te has recuperado del fin de semana de la media de chipiona..
    Dale un besote MARIA y a las niñas de parte de mi mujer.
    Espero que todo os valla de fabula.

    ResponderEliminar
  26. Muy majas tus hijas y bonito ambiente en la fiesta.

    Nosotros andamos de cabeza con las vacaciones de Semana Santa. Creo que en Lezama no va a quedar ni el gato.

    Por cierto, los vecinos del 2do se van a Chiclana - Sancti Petri. La verdad que en el pueblo hay un montón de enamorados de Cadiz (entre los que me incluyo).

    Pasadlo bien estos días y saludos desde el Txorierri.

    ResponderEliminar