lunes, 30 de agosto de 2010

VISITA GUIADA POR LOS CAMPOS DE ROTA

Los cinco Magníficos:

Comienza la semana con un rodaje de 60 minutos, no pasando de las 140 pulsaciones ( el día anterior corrí los 7600 metros en el Cross Playa de Sanlucar ).
El Martes, toca hacer series y repeticiones, con un entrenamiento dividido en 25 minutos de calentamiento, 9*2*200 metros ( R - 45 segundos ) cada repetición entre 40 y 45 segundos, terminando con un trote de 15 minutos.
El Miércoles, vuelvo a rodar 60 minutos a 140 pulsaciones, haciendo los últimos 30 minutos con mi amigo Pepe ( el más matraca ).
El Jueves, tocó descansar, que es tan importante como el propio entrenamiento del día a día.
Viernes, entrenamiento dividido en tres partes. Primera parte, calentamiento de 25 minutos para pasar a las repeticiones 5*1000 metros ( R - 90 segundos ), terminando con un trote de 10 minutos. Las primeras dos repeticiones, las hacemos Pepe y yo en 4:08 segundos. La tercera a 3:59 segundos, en las dos últimas se nos une Fernando Niño, haciendo la cuarta en 3:49 y la quinta en 3:46 ( Fernando parecía que iba haciendo un rodaje vivo ).
Llega el Sábado, rodaje de 90 minutos aeróbicos. Nos juntamos para hacer la tirada Carlos Cortijo, David Barrera, Rafael Mellado, José ( Joprivi, corredor afincado en Cádiz que se deja ver por Rota con frecuencia ) y un servidor. Con José habíamos quedado para conocerlo, ya que teníamos contacto con él a través de su blog y el mío. Nos vemos a las 9 de la mañana en Virgen del Mar. Salimos dirección a los caminos llegando al inicio de la Vía Verde. Vamos hablando de diferentes carreras y aspectos del atletismo, trotando entre 140 y 145 pulsaciones. Llegamos por los caminos al puente de la curva cajón ( puente cercano a Costa Ballena ) y nos dirigimos a la subida de la depuradora. Me adelanto un poco para hacer una foto, se empieza a notar la calor. David Barrera, comenta que las ordenes de equipo están para cumplirlas ( jajaja). Pasamos por el cementerio y Carlos nos suelta que está para quedarse allí. Vamos bebiendo bastante agua, porque aunque el ritmo no es bastante fuerte la calor empieza a ser axfisciante.Tomamos el camino de la finca Ave María para desembocar a unos 300 metros de Punta Candor. Allí tropezamos con un nutrido grupo de triatletas. Le presento a José a Manu Gasca, ya que solo se conocían a través de los blogs. Bajamos a la playa, desde Punta Candor hasta Virgen del Mar nos castiga el sol. Una vez allí nos refrescamos en las duchas, unas fotos para inmortalizar esta tirada que es especial, ya que hemos conocido en persona a un compañero de fatigas. Estiramos y bañito en la playa.
Le comento a Rafa que para no estar entrenando está que se sale el tío. Carlos en plan Gladiator, sufriendo al final pero cumpliendo con la frase que tiene en el cabecero de su cama " No me rindo, no desisto, no me doy por vencido ". David Barrera, Joprivi y yo terminamos bien ya que el ritmo fué bastante cómodo.
El Domingo cojo la bicicleta de montaña y hago 75 minutos con Carlos ( Bodega el Gato ).

11 comentarios:

  1. Jose, sanlúcar.

    Buenas chaval, para que despues digas que no te pngo nada, bueno , para empezar la discalculia es un trastorno ...... jeje, oye no me entrenes mucho al carlos que despues no voy a tener huevos de seguirlo en la siguiente carrera, acuerdate de poner el enlace para lo del gps ese que hablamos, chao.

    ResponderEliminar
  2. Je je que frescos nos vemos parece que no hicimos nada, yo gasté 1365 calorias según el garmin.
    buenas fotos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. sois unos profesionales despues de la cenita que tuvisteis en el tabanco ese que hay en el centro de Rota y el postre que puso el impresentable del dueño de dicho local cogollitos y agua de fuego no me explico como podeis saludos.Joprivi mejorando lo presente estas corriendo con un grupo de personas de puta madre nos veremos.

    ResponderEliminar
  4. Jose la discalculia perdona no es un trastorno, es la forma en la que calculaban las personas que habitaban en disinia ( ciudad hebrea ).En cuanto a nuestro amigo Joprivi tiene una pinta de maratoniano que asusta, si te lo entrenas te aseguro que puedes ser un sub 3 horas.
    Barroso, creo que no te has dado cuenta que cuando mejor rendimos es cuando nos tomamos unas cervecitas acompañado de buena comida, para rematar la faena con esas bebidas azucaradas y si encima la atención del personal del restauran en cuestión ( tiene nombre de arbol )nos atiende de maravilla ( es que mi mujer no quiere que diga de puta madre )pues ya me diras. Por cierto nos acstamos a las 3 y media de la mañana.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. matraca cuando leo todo lo que me pones de tiempos,series de me acoste a las 3 de la mañana y despues me hago 90´ a un ritmo gracioso creo que me estoy haciedo mayor. Referente al personal de dicho restaurate desde la cabeza pasando por la cocina y acabando por el cogollito es un placer servir a unos comensales de la clase y categoria que ustedes teneis saludos matraca.

    ResponderEliminar
  6. tota que joprivi da miedo de como esta el tio de preparao, que yo nada mas que le valgo para tomar unas cervecitas,me alegro que el sabado pasarais un rato tan feliz haciendo lo que tanto nos gusta que es deporte y con buenas gente saludos.

    ResponderEliminar
  7. A ver a ver no nos engañemos que los que se doparon hasta las 3 de la madrugada fueron los otros , luego van y se hicieron los 17 km como si nada , jo y los tios sprintaban para sacar 200 metros de ventaja para hacer las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. si si estos son de los que dicen me duele aqui me duele alli yo no queria pero.... y al final se salen del pellejo y vuelan nosotros conocemos unos cuantos verdad matraca

    ResponderEliminar
  9. digo yo David que que pecha de corre, ahora si la meta esta en el chiringuito de la playa,merece la pena...jejeje Un saludo y besos a las niñas.

    ResponderEliminar
  10. matraca el martes proximo vamos por el reloj ok vienes ha buscarme y nos vamos saludos

    ResponderEliminar
  11. Dicho queda, Juan Barroso.
    Sema a los chiringuitos no vamos corriendo porque si no nos lo pasamos, allí andando y despacito, a relentí. Igual vamos para el puente de Octubre a ese pueblo tan bonito llamado Benamahoma. Salu2

    ResponderEliminar