lunes, 9 de agosto de 2010

CARRERA PLAYAS DE ROTA 8/08/2010


¿ Donde está Wally, mejor dicho Pepe el más Matraca ?

Como todos los años, Carlos ( Currito ) y yo salimos desde mi casa dirección a la salida por la playa. Al llegar a esta, le explico que el Sábado al ir a duchar a Lucía y apretar el botón, se cayó al suelo la ducha ( gracias que no había nadie al otro lado ), cual es mi sorpresa que sale en ese momento un caño de agua y me pone el lado izquierdo chorreando con la consiguiente risita del Currito. LLegamos a la salida, nos encontramos con compis del club Rabita Ruta, Vía Verde, Dosa y algún que otro amigote. Ahí está mi buen amigo Jesús Mellado, fiel a la cita año tras año con esta carrera. De vacaciones con la familia ( que suerte estar de vacaciones en Agosto ). Se echa en falta al padre de Jesús " El tío Joaquín ", como a mí me gusta nombrarlo, al estar un poco bajo de moral. Recojida de dorsales, le recojo el dorsal a Pepe, José y Víctor de Sanlucar ( flamante último fichaje del club ), llegando ambos a las 9:20 no pudiendo apenas haber podido calentar un poco al esperar a los señoritos. Fotos antes de dar la salida, gran ambiente con aproximadamente 400 corredores y el más matraca sin aparecer. Al ver que no viene tomo la decisión de llevarlo este año de la manita toda la carrera ( llevé su dorsal en la mano durante todo el recorrido de esta ).
Se da la salida, vamos metido en la mitad del pelotón un buen grupo de conocidos atletas locales. Alberto, Rafa, Porda y Paco ( Vía Verde ), Leal, Dani, M. Andrades, Antonio Rodriguez ( Rabita Ruta ), un Guardia Civil amigo de Leal y algún que otro más. Bastante colorido por la playa al haber unos 400 corredores. Pasamos el kilómetros uno a 4.12 aproximadamente, ya se empiezan a abrir los grupos. Por el 2 está mi mujer ( cámara en mano ), Charo, María José y mis hijas Lucía y Candela. Al pasar por su altura le muestro a Charo el dorsal de su marido el más Matraca, diciéndole que nunca lo dejo " Tirao ". Por el 3 vamos a una media de 4.10 el kilómetro comentándome Alberto que a la vuelta iba a caer mucha gente de los que van por delante. Al dar el giro en el 4100 metros pasamos en 17 minutos y 10 segundos. Cojemos un poco de agua, al llegar a la afamada curva de Punta Candor más bién conocida como " Zona Fúxia ", se nos quedan Dani y Leal ( Rafa y los demás se quedaron un poco antes ). Seguimos a un ritmo de 4.08 para volver a pasar por donde se encuentra mi mujer, más fotitos revindicando YO la " NO PRECENSIA DE MI BUEN AMIGO PEPE VERANO ". Último km, viéndose la meta. Alberto me va comentando haber si empezamos a quedar para entrenar. LLegamos con un tiempo de 33 minutos y 58 segundos ( a 4.09 el kilómetro ), habiendo llevado toda la carrera el mismo ritmo aproximadamente, entrando entre los 70 primeros ( Eso creo, al no haber salido aún las clasificaciones ). Bañito en la playa con los compañeros de fatiga, el agua estaba maravillosa al estar el levante en calma. Vuelta a casa andando con el Currito comentando como nos había ido la carrera. Recojo los chismes para ir a la playa. Allí nos juntamos Jesús de los Santos, Leal, Manolo Andrade, Antoñito el Trianero, Miguel, Carlos Quiñones y un servidor con nuestra respectivas familias, pasando un día extraordinario.


Pd : espero poder ver correr esta carrera para el año que viene al Tio Joaquín, porque tanto un servidor como el resto de mi familia le queremos un monton.






" ÁNIMO CAMPEÓN "

9 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos, jeje yo salgo en una por fiiiin.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Haber si me dices quien eres porque aún no lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Matraca mucho de carrera bien pero del chiringuito no me cuentas nada de como cojiste la afonia y hora de recojida,y a joprivi lo conoceremos algun dia posiblemente saludos.

    ResponderEliminar
  4. Matraca que te parecio la exibicion de padel que te di el martes ya te picaras un poco

    ResponderEliminar
  5. Lo de la afonía fué cantando con los niños del coro y con respecto a tú recien conquistado torneo de padel cervecero enhorabuena, eres la versión mosqueada de John ( Juan en español ) Maccenroe ( traducido significa Barroso ) jajajaja. No esperaba menos de tí. Por cierto uno de tus rivales era el Maken , ¿ no ?, un crack.

    ResponderEliminar
  6. Barroso seguro nos conoceremos, a ver si os veo en alguna carrera y os saludo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. joprivi ahi estaremos en alguna que corramos nos conoceremos saludos.

    ResponderEliminar
  8. matraca como estas picha ya estan las fotos de la final en la pagina muchas gracias por todo ya nos veremos

    ResponderEliminar
  9. Hola David,gracias por hacerte seguidor mio,cuando vine de Benamahoma ya entre en tu blog y lo estuve viendo,¿Cuando llegasteis? pense que lo hariais hoy domingo ya que me comentasteis que el sabado iba familia a veros,enviame tu email y asi podemos estar en contacto, el mio es sema_miranda@hotmail.com Bueno un saludo y un besoa las tres niñas

    ResponderEliminar