jueves, 22 de julio de 2010

Cross Costa Ballena 2010





Me levanto temprano habiendo dormido pocas horas, tras haber llegado de madrugada de viaje con la familia de Andorra. Recojo al más matraca Pepe Verano y tomamos dirección Costa Ballena. Por el camino adelantamos a varios compis del club que van a la carrera en bicicleta. Llegamos a la salida para recojer los dorsales, buen ambiente habiendo unos 300 corredores aproximadamente estando entre ellos el Currito de Jerez ( Carlos ). Alguna que otra fotito con compañeros de fatiga e intercambios de impresiones de la carrera de la Noche de San Juan la cual organizó el club al cual pertezco ( todas fueron muy positivas, lo que hace que para el año que viene doblemos el esfuerzo en ella ). A las 9.30 se da la salida estando en el furgón de cola con algún que otro compi. Los primeros 800 metros se hacen dificil de correr, intentando adelantar a otros corredores para llegar a la altura de Pepe. Al llegar a Pepe este no esta por la labor de apretar y decido tirar para adelante. En el kilómetro dos adelanto a una niña que tendría unos 12 años con un estilazo impresionante, subo la cuesta y empezamos la segunda vuelta. Ya en la segunda vuelta cojo a Javi Mañas, le digo que tiremos para adelante pero prefiere seguir a su ritmo. Quedando unos 800 metros cojo a david Cabanas, flamante fichaje del club y entremamos los dos juntos marcando 22 minutos. Alguna que otra fotito para el recuerdo. Carlos me invita a unas cervecitas con Pepe, cual es mi sorpresa que 40 minutos más tardes nos encontramos con Jesús Bemudo que nos estaba buscando, ya que yo le había dejado las llaves a su mujer( es un crack ).

4 comentarios:

  1. Ya era hora picha que movieras el cotarro un poquito que nos tenias olvidados a los colegas de tus famosos relatos de carreras.Si soy bueno y me hago caso de tus buenos consejos parto la pana en cordoba si Dios quiere incluido baños arabes y cerveza saludos MATRACA

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como te sientes despúes de un baño árabe y posterior masaje de una señorita. Al día siguiente vuelas y si no vuelas por lo menos te han tocado con otras manos que no son las de siempre.

    ResponderEliminar
  3. MATRACA vamos a la carrera dejate de malas tentaciones que me conozco y se jode el invento vamos a correr de carrera se entiende

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca tengo malas tentaciones Juan, mi mente está limpia.

    ResponderEliminar