lunes, 1 de marzo de 2010

XXX CARRERA POPULAR 28 - F CHIPIONA 2010





ANDALUCES LEVANTAOS :

Por la mañana tengo que levantar al más matraca ( Pepe Verano ), escoltarlo hasta Chipiona y darle er cafelito..
Mañana y temperatura ideal para correr. Hoy, voy de aficionado y fotógrafo ( que bien se ven los toros desde la barrera ). Me encuentro a algunos corredores con los que coincidí en la Maratón de Sevilla, intercambiamos nuestras vivencias y batallitas durante ese día tan especial. Me encuentro con mis compis de club Gasca Merón, J.Andrades , Pruaño , Antonio Herrera y Bautisa y charlamos un rato.
Fotitos antes de la carrera y a las diez de la mañana arranca ésta. Diego corredor del Alcanatif marcha en cabeza seguido algo más atrás por Germán , J.Andrades, Merón y Pruaño. Algo más retrasado va José Luís Bautista ( Taka ), Mañas y Dani .
Aparece mi amigo Pepe acompañado de Heredía y Antonio Herrera a un ritmo bastante bueno para más tarde pasar Manuel Andrades con esa sonrisita tan pícara.
Llegada a meta, Germán ( inconmensurable como siempre ) entra por delante de su amigo y compañero Diego.Algo más atrás Merón,con ese ritmo incansable hace una gran carrera, para a continuación entrar Juan Andrades ( el boss ), Taka ( sorpresa y carrerón ) y Pruaño ( afinando su puesta a punto ).
Ya, más retrasados, entran Mañas, Dani ( con sus dolencias de pubis ), Heredía , Herrera y Pepe, pagando éste el ritmo de la primera vuelta. Ultimas fotos y vuelta para Rota. Dejo al más matraca en su casita y a cocer los pulpos que vienen mis cuñados a comer a casa ( revuelto de pulpo como lo hacía mi abuela )

Pd : empezamos esta semana la preparación específica para la media maratón de ¿ Rota ? y Jerez.

2 comentarios:

  1. Una vez más muy bien David,bien por tu comentario divertido y matraca,bien por tu voluntad de levantarte y acompañarnos hasta Chipiona para hacernos disfrutar después de tu buenas fotos (te ha salido un reportaje muy completo)hay muy buenos primeros planos.Por cierto ¿no vas ha ir a Cádiz?Espero que si picha que no coincidimos desde la Cal-Olivo.
    Venga buen trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Lo habeis tenido que pasar de lujo... Por cierto, el día 14 iré a la media de la bahia, espero verte por allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar