martes, 16 de marzo de 2010

XXIV Media Maratón Cádiz - San Fernando





¡ Que dos patas pa un banco !


Rota 14/03/2010 , 6.40 de la mañana, me recoge Jesús de los Santos. Vamos a la rotonda del Mercadona donde hemos quedado con el resto del personal. Partimos para San Fernando, Antonio Castellanos me comenta que no trae la camiseta del club, ya que creía que la íbamos a estrenar en la Media Maratón de Rota, a lo que Jesús responde que él tampoco la ha traido ( vaya parejita de chocos ). Esta peculiar parejita me da una lección de la A ( A - 40, A - 30, Autovía de Valencía y algunas más ), para a continuación Caste atascarse con el nombre de un pueblo valenciano ( dijimos casi todos los nombres de la Comunidad Valenciana sin dar con el dichoso nombre ). Llegamos a San Fernando, llegan los autobuses que han de llevarnos hasta Cádiz.
SORPRESON: CASTE Y JESÚS SE QUEDAN EN TIERRA (camarón que se duerme se lo lleva la corriente ). LLegamos a Cádiz, recogida de dorsales individualizada ( aún no se han dado cuenta de que la recogida de dorsales a los clubes agiliza los trámites un mogollón ).
Comienza la carrera, empiezo a un ritmo bastante bueno. En el km 2 me cogen J. Andrades, Merón y Pruaño, sigo a mi ritmo pues voy bastante cómodo. Los kms están marcados fatal ( siglo XXI, hora de adaptarse a las nuevas tecnologías ). KM 8, aparecen de nuevo mis molestias en el bicep femoral,bajo el ritmo, no es el momento de arriesgar, ya que mi objetivo es la Media de Rota. José Luís Bautista me adelanta en la Autovía ( ¡qué bonita es la A! ) sobre el km 10, va muy cómodo, sus entrenamientos con el pulsómetro le están dando resultado. En el 15 me pillan Sote y Juan Bernal, en el km 17 aumento el ritmo. En el 18 cojo a Sote y Juan y me marcho en solitario. últimos kilómetros , poco ambiente en la calle, alcanzo a Cristobal ( Chipiona ) y marco un tiempo de 1´29´´29 ( objetivo inicial no cumplido, ya que pretendía llegar sobre la 1´27 ). Merón 1´24 ( tiempazo ), J.Andrades 1´25 ( mosqueao el tío ), Pruaño 1´26 ( como dice su entrenador: Progresa Adecuadamente ), Bautista 1´26´´30 ( en Rota llega a la 1´24 ). Sote y Juan entran 50 segundos más tarde que yo, Jesús y Caste ( los culpables del título de esta historia ) 1´36 ¡muy bien!. Pepe Verano, el más matraca, marca 1´40 ( empiezo a oler la mariscada, ya que me he apostado una comidita a que Pepe no le gana en la media de Rota a - A, el de la Autovía ).
Camino de vuelta hablando de la Maratón de Valencia, Jesús nombra por casualidad el nombre del aeropuerto de Valencia, Manices ( ese, ese, ese es el nombre del pueblo, dice Antonio ). LLegamos a Rota y cada uno tira para buscar a sus familys. Espero que entre la fisio, los entrenos y la disciplina en éstos, me hagan poder llegar en condiciones al último objetivo de la temporada que es la Media Maratón de Rota.
Pd : mención especial a Diego del Alcanatif que habiendo sufrido esta semana un cólico nefrítico, hizo la Media ( 1´20 ).
Germán mejor not comment.














3 comentarios:

  1. hola compi,estuve por alli pero no os vi,seguramente vaya a la media de rota y alli nos veremos seguro,a cadiz no vuelvo mas a correr esta carrera seguro.la vuestra aun no la he corrido,a ver si pones algo en el blog de la prueba como fechas ,recorrido,premios ,ect.salu2 desde dos hermanas

    ResponderEliminar
  2. Bien matraca bien, con esos compañeros de viaje no te aburres seguro jajaja,hay que ver como se quedaron los dos allí tiraos en S.Fdo. joder que huevos,ya con eso empezamos a reirnos en la carrera. Venga ahora a recuperarse para Rota que tenemos que dar la talla todos los del Club y batir marcas, hay que quedar de los primeros de Rota, eh. Chao.

    ResponderEliminar
  3. David, gracias por la mención y por la invitación a vuestra jornada de convivencia. Seguramente nos veremos en la media de Rota. Saludos.

    ResponderEliminar