viernes, 15 de enero de 2010

Cross Peña Dosa ( Rota ) 2009


Mi tercera carrera de la temporada. Recojo a Pepe y nos vamos a la plaza de las canteras que es donde está ubicada la salida. Nos encontramos con corredores de nuestro club(por aquellas fechas Peñe Dosa )y nos damos cuenta que otra vez la organización deja mucho que desear(recojida individualizada de dorsales, con el consiguiente malestar de los corredores pertenecientes a clubes).Hablando con diferentes componentes del club empezamos a madurar la idea de crear nuestro propio club,ya que dentro de la Peña dosa no pintamos nada.
Pistoletazo de salida, salimos a un ritmo de 4.20 aproximadamente y al llegar al kilómetro dos alcanzamos a potoko,¡quillo como vas! a lo que el muchacho responde ¿ Tienes un cigarrito?.Por la Avenida de la Marina vamos formando un grupito Juan Bernal,José Luís alias el"Taka",Pruaño,Potoko y yo.En el kilómetro cuatro empiezo a tener buenas sensaciones y marco un ritmo de 4.10 quedándome solo con el taka.Al llegar a Virgen del Mar alcanzamos a Javier Mañas y no puede aguantar nuestro ritmo,Jose Luís ya va como una moto y empiezo a sufrir, pero 200 metros más adelante se encuentra mi mujer María del Mar ( Sufridora de mis entrenamientos y carreras )con mis niñas Lucía y Candela, me vengo arriba y empiezo a aguantar los latigazos que va dando Taka para cojer a Dani"Mercadona".Marcamos los últimos kilómetros a 3.52 y ya en la Avenida San fernando encarando la llegada se me escapa unos metros J.Luís, marcando un tiempo de 40 minutos y 56 segundos( promedio de la carrera 4.06 minutos el kilómetro). Las sensaciones son muy buenas ya que poco a poco voy recuperando el ritmo de competición,Taka empieza a cojer ese ritmo que tubo hace unos años y Dani no termina de romper.
Al volver para casa decido empezar a entrenar para la Maratón de Sevilla que me perdí el año anterior debido a la luxación de mi hombro derecho.

3 comentarios:

  1. Hola David.

    ¿cómo va todo?. Aquí iré viendo como te preparas para la maratón. Pon también los entrenos que estás haciendo, ¿o es top secret?.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena David. Vaya pedazo de maratón que hiciste. No me extrañó cuando leí los tiempos que estabas haciendo en los entrenamientos. La próxima a bajar de las 3 horas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. David felicidades. Hiciste una gran media.
    Saludos

    ResponderEliminar